No iba a postear sobre los tiros y tiritos entre el Gobierno y la oposición por el Caso Skanska. Pero bueno, las últimas declaraciones del Presidente no me dieron opción.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
4 comentarios:
¿Cómo no va a medir la paja, Escriba? Por supuesto que mide y mucho por otra parte y no sólo en los tiempos donde no hay oposición, eh.
Bueno, la verdad que en el caso Skanska, tanto el gobierno y la oposición son patéticos. Ya a Carrió no se la puede escuchar, me tiene las bolas llenas, que se vaya a dar misa con Bergoglio, Burlich, Olivera, Prat Gay y toda esa manga de genuflexos que practican el "sililismo electoral y no electoral"
El gobierno, son insoportables tambien. Toda esa campaña rastrera cuando enfrente tenes dos candidatos tan endebles y vulnerables como son Telerman y el radical delaruista que lo secunda y el amigo Macri. Ya, la verdad, no le creen mas a estos tipos. Pero la ultima denuncia es de terror. Ojala venga el tsunami y se los lleve puesto a todos y todas
Perdón por la vemehencia
Abrazo
Erik
PD: Escriba, nuevamente, dejé de lado las parábolas
Ya lo creo, Erik !! Fue al grano (de mostaza).
Saludos
La paja mide siempre que el afrecho aprieta. la paja no es como el trigo, peeeeero....
Ud. sí que conoce de ojos ajenos, Norman.
Saludos
Publicar un comentario