miércoles, octubre 17, 2007

Manolo, Hugo y la medición pura

Manolo acaba de postearse entero el documental "La Revolución no será televisada". A usted, sí, usted, que le preocupa mucho la inflación; usted, que cuando posteamos que Ernesto Laclau había dicho que Kirchner tiene, después de Venezuela lleva adelante la "política más clara de ruptura con el orden globalizante" no le gustó; que cuando posteamos que Laclau dijo que en Venezuela se da "exactamente el tipo de movilización que es importante fomentar en América Latina”, se rascó la cabeza; usted, que se puso como loca por una valijita de 800 mil dólares en Aeroparque; usted, que escucha a todos los dirigentes de la oposición argentina criticar a Chávez y le gusta; usted, que le preocupa mucho, pero mucho, mucho el intento de perpetuarse en el poder -qué feo- de Don Hugo mediante una nueva reforma constitucional; usted, que quiere que tengamos relaciones serias con el mundo y no con países caribeños; usted, que le da picor el Banco del Sur y el gasoducto. Véaselo. Dele. No sea malo. Dele, que todavía es 17.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el trabajo de "La revolución no..."

Estuve en Venezuela hace 2 años. Y es tal cual , una polenta, un espiritu colectivo libertario se huele.

También hay cierta articulación en los planes sociales, de pymes, de educación salud.
Es como parte de un plan de alguna equitativa racionalidad principalmente , en el cuidado del principal recurso natural, y la redistribución de la riqueza que provee.

En este momento que acabo de ver el video a sentir, vibrar ese aire de cambio hacia la equidad.
Comprendo cada vez más que mi real enemigo es Kirchner, aún peor Cristina, y bua sus alianzas con lo peor del sindicalismo menemista, de los politicos menemistas, del empresariado menemista que eligió como interlocutor, de esos intendentes mafiosos menemistas que mantienen cautiva a la provincia, con el barro y la falta de cloacas, sus planes clientelisticos y bua para que seguir.

Habrá que respirar ese aire bolivariano de Chavez, del pueblo venezolano, para mandar preso a estos traidores que por acción u omisión en sus responsabilidades públicas son traidores a la nación,
están haciendo negocios sucios, están regalando las riquezas naturales a los enemigos de Chavez,
se arrodillan para simular que esos empresarios (igualitos a los que le hicieron el golpe a Chavez) van a rebajar el 5% a algún producto de 1º necesidad.

Tienen el plan del tomate y a los maestros de Santa Cruz que luchan por sus reivindicaciones, los insulta , mentirosos patoteros les grita desde el atril, que pagamos todos, principalmente los desposeidos que somos la mayoría.

Las pelotas de Chavez no se amasan comprando departamentos y tierras en el Calafate a precio vil, ni usufructuando de la nefasta ley 1050 para enriquecerse indignamente.

Anónimo dijo...

Escriba, el compañero Rico se sumo a la concertacion tambien?

ADrian

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ignacio:
Qué suerte que le gustó el video. Por lo demás, en este blog tratamos de respetar todas las religiones.

Adrián:
Vi lo de Rico y no sorprende. Ahora iba a hacer un post.
Saludos

Anónimo dijo...

Affffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mide Escriba, mide sin parar!!!!!!!!!!

Saludos de mi buen amigo affffila

Diego Villar

manolo dijo...

Escriba
Muchas gracias por la mención, todo el laburo lo hicieron los compañeros brasileños.
Lo que me llama la atención, es la poca o nula difusión en nuestro país.
No en los circuitos republicanos, o los grandes medios.
En la militancia progresista, o pro chavista.
¿UD tiene alguna teoría? ;-P
Un abrazo