jueves, octubre 11, 2007

Algo no mide en Dinamarca

17 días para las elecciones y la nota más vista en Clarín de hoy es esta, estimados. Mientras tanto, en Ciudad Gótica:
  • Los industriales empiezan a bajar la persiana. A mí, me preocupa. La última vez que se subieron a la ola vendedora fue en 97-98, según creo. Y fijate lo que pasó después.
  • Marito se sigue postulando como el candidato del sector financiero para ministro. Ya dje, Peirano no me garantiza nada, ni mucho menos. Pero a Blejer me gustaría verlo lejos.
  • En vez de hacerle caso a la bloguería y que el Estado compre Esso, resulta que no, que se la quiere llevar De Vido vía Mindlin. Así no.
2007-2011, guarda que está fresco, muy fresco allá afuera. Cerrame la puertita y pasame el pulover.

3 comentarios:

gatorall dijo...

Estimado: te querìa preguntar que es el twitter, ya que mi ignorancia tecnològica es notable.
Tambièn es notable esa dama que le hizo perder la cabeza al presi del Senado brasileiro.
Saludo a los camaradas y aguante el Sputnik!!!!

Andrés el Viejo dijo...

Escriba:
¿Ese sol que ilumina el blog también es del KGB? En caso afirmativo, ¿hay vacantes?
1. Los industriales no están bajando las persianas, las están vendiendo. En el 97/98 algunos vendían y otros bajaban.
2. Al lado de Blejer, no es difícil medir.
3. Comparto. Yo también quiero que el Estado se quede con Esso (y Shell y Repsol y ...).
Saludos

Musgrave dijo...

Tovarich Escriba,usted debe confiar en mis fuentes internas de la KGB, lo de Marito es un bleff. Es el candidato de Clarín pero no del gobierno.

Los industriales venden porque los brasileros compran gracias a su banco de desarrollo.

Ahora viste que estan todos preocupados por la baja de la IED, pero a la vez se preoucupan por la extranjerización?

Y de ESSO....Si gana Carrio nos quedamos sin ENARSA. En lugar de desaparecerla hay que integrarla al Estado y hacerla funcionar.

un abrazo