lunes, octubre 29, 2007

La Nación, mediste para algo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a quedar en 41% Escriba. Safaron por un capilar. Pero son sus ultimos dias en la estafa a la republica. Brindisi por eso!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Charly Garcia: Tengan miedo...mucho miedo!!!!!

Luis Majarena dijo...

¿así están las cosas?

http://daroca-lorien.blogspot.com

Elciclope dijo...

Estimado amigo Escriba UD que sabe... Las denuncias de falta de boletas... son del todo ciertas? porque si es así creo que mas que pelearse por un 2° puesto la llamada oposición se debería por lo menos poner de acuerdo en dar un poco de luz a este asunto.
Teniendo en cuenta que en este ispa el ganador no necesita tener el 50% +1 para ganar (MENEM LO HIZO) y sabiendo que la oposición esta divida por lo menos en 5 a alguien le quedaba alguna duda del resultado de estas elecciones??? Yo creo que igualmente se ha reflejado en los números una intención de cambio pero… todos sableamos que en este caso la intención no es lo que cuenta…
Saludos cordiales,

Abuelo Económico dijo...

Escriba, me pareció muy buena la cobertura online de La Nación en el sentido de la presentación de los datos. También en lo amistosos que eran para colgar en los blogs. Se anotaron un poroto.

Anónimo dijo...

rozó el poroto de Borocoto?

Anónimo dijo...

lloren, lloren, republicanos indignados, que el país es grande y sabe votar.
Esa onda de que los únicos que saben votar son los porteños me tiene las bolas por el piso, el electorado porteño es muy previsible, no sabe lo que es salir o caer en la pobreza, no sabe lo que es perder (y recuperar)un empleo, no tiene idea lo que siente una persona que ve como su ciudad empieza a producir, en fin, el porteño es el tipo que mas alejado de la realidad está, siempre vota al candidato del oligopolio mediático.
saludos, el pueblo entiende de que se trata

Anónimo dijo...

chan. les cantó la justa el último anonimo... Hoy sin ir mas.. me decian que porque aca (Bs.As) están los educados se dan los resultados como el que se dió. Eso es un poco de prejuicio y de resentimiento no?