lunes, octubre 29, 2007

¡Pero cómo midióóóóó!

Sacó 44.460 votos para senador por la capital. El 2,47 por ciento. Quedó arriba de la UCeDé, más que el MST, más que el PO, más que el PTS-MAS, más que el MIJD de Castells y que el MODIN. Para Cruciani, la Selección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Escriba, tengo una duda:
Pino Solanas está en contra de K, por ende supongo que Lozano también lo está. Pero este último es referente de la CTA, y ayer, afuera del hotel donde CFK daba el discurso había muchos manifestantes con carteles de la CTA. Que está pasando??
Un abrazo

Andrés el Viejo dijo...

Carlos: lo que pasa es que la CTA no es un bloque homogéneo, sino un conjunto de organizaciones y tendencias muy diversas. Lozano no es referente de la CTA, sino en todo caso de ATE Capital (que forma parte de la CTA pero no es la CTA). ATE Capital se alineó electoralmente con Solanas y Lozano, pero la CTA no hizo lo mismo e, incluso, un número importante de dirigentes y activistas de ATE Capital hicieron pùblica una declaración de apoyo a Cristina.
Saludos

Anónimo dijo...

OK, gracias por sacarme la duda. Pero supongamos que a CJK se le ocurra darle la personería gremial a la CTA, cosa que disgustaría mucho mucho a los gordos de la CGT, Lozano se pasaría de bando?? Pasaría a ser diputado K??
Un abrazo

Lic. Baleno dijo...

A cruciani no le faltaron boletas...

Rafa dijo...

Otra duda: Cruciani sigue siendo juez? Porque los afiches (muy graciosos, con el ícono del moñito) decían "Juez Cruciani - Yo soy Usted".

Un abrazo.

La matan"c"era dijo...

That's my man. Si yo hubiera votado en Capital, lo hubiera votado. Esa campaña artesanal me conmovió. Dedíquenle un poco más de bola, pobre que para hablar de otras cosas, hoy otros posts.
Vamo Cruciani!

Anónimo dijo...

Una manera de medir que incluye parábolas y todo, una gran elección.

Ruso

DaFeBa dijo...

Parece que su moño y el slogan "yo soy Ud." mide bien