domingo, octubre 28, 2007

A la tarde mide menos, pero poquito

El mismo amigo que me pasó el dato de una consultora privada que no es la de Dr. Ramble me dice que a la tarde es 44 - 25 - 15. Que el oficialismo haría la gran bonaerense perdiendo en Capital (x 5) Sana Fe y Córdoba. ¿Entra Marcó del Pont? Guarda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que cristina este sacando menos votos que menem en el 95 habla muy mal de nosostros y de la clase media "progresista"

fede sf

Musgrave dijo...

Escriba, marco del pont no esta como segunda senadora? para que entren los dos hay que ganar, no?

Anónimo dijo...

se ve que a los "ciudadanos" en vez de darles trabajo hay que darles electrodoemsticos y viajes al extranjeros a pagar en cuotas.

fede sf

Tommy Barban dijo...

Me resulta impensable que Carrió gane la provincia de Santa Fe; esos datos tienen que ser de Rosario

Anónimo dijo...

anonimo fede: no entiendo tu comentario, la clase media progresista jamas votaria a cristina sino a carrio, no me cierra tu comentario entonces...

La clase media progresista tienda a ser muy republicana, no votaria a una cristina corrupta y con rasgos autoritarios...

Que seamos progresistas no nos hace tontos que votemos a esta mafia gobernante. Preferible cerrar los ojos a la cruz que cuelga del cuello de Lilita que entregarnos a la hipocresia demagogica y autoritaria incapaz de gestion.

Franco

Anónimo dijo...

Si la clase media no quisiera corrupcion deberia suicidarse...
son boludos nomas.

Anónimo dijo...

por eso lo vatoron a menem en el 95.....que la clase media no quiere corrupcion??? no les importa la corrupcion...quieren viajar al exterior.

CArrio no tiene rasgos autoritarios??...preguntale a macalusse, mafei y a binner. Que es lo que piensa ella del aborto (si dejo a los hombres de su partido votar o decidir en conciencia) o el tema de incorporarlo o no a lopez murphy (progresista?)a su proyecto político. Si escucho o no a la gente de su partido.

fede sf

Anónimo dijo...

La clase media progresista votó a Filmus, uno de los responsables de la escuela shopping y de la reforma educativa. Qué podemos esperar...

Anónimo dijo...

COALICION CIVICA
La UADE no hizo encuestas

Las autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) enviaron ayer a Clarín un comunicado en el que desautoriza una encuesta publicada el viernes atribuida a ese centro académico.

"En relación con trascendidos sobre una supuesta encuesta electoral, la UADE informa que no realiza ni ha realizado este tipo de estudios", sostiene el texto.

Los datos de esa medición pronosticaban un ballottage entre Cristina Kirchner y Elisa Carrió. Las planillas de esa supuesta encuesta con logotipo del Programa de Estudios de Opinión Pública de la UADE fueron difundidas por la jefa de campaña de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich.

Anónimo dijo...

Menem arrasó en la Matanza en el 89, y en el 95. También ganó, aunque por menos, en el 2003.

esa es la clase media progresista de la que me hablan?
Porque en capital solo ganó en el 87.

Anónimo dijo...

en capital Menen gano en el 93 con Erman Gonzalez.

Menem en el 95 ganó santa fe y cordoba, en la que aparentemente hoy K esta perdiendo. Quién está ganando ahi? Carrio y/o Lavagna.

Fede SF

Anónimo dijo...

Desde La Costa dicen que las urnas están bien llenadas de votos.
Dicen por ahi que están midiendo los del EDE de la provincia, pero esperemos, a ver si nos pasa lo de la Pinki
Abrazo costero
Stand by y Afila

Anónimo dijo...

A quien no le enseñeis a volar, hacedle caer mas deprisa!!!!
Qué bella frase que refleja todo lo que hizo el peronismo de todos los tiempos.
Para construir el Nuevo Orden, hacia falta destruir muchas cosas. Una de esas cosas era Argentina.
Animo Peronistas en la tarea historica de destruir el pais. Eso si, traten de apurar viejo...lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Anónimo dijo...

Por la apatía de la población y la falta de compromiso de los elegidos como autoridades de mesa...¿ no estaremos cansados de tanta democrácia?. Parece que nos gusta lo autoritario. A no joder.

Anónimo dijo...

Se que es absolutamente menor en el contexto, pero en Córdoba Cristina está tercera, detrás de Lavagna y Carrio en ese orden, y creo que tiene que ver con que los bastiones delasotistas son los sectores rurales y la ciudad, donde Kirchner tenia buena imagen, quedó muy descepcionado con la actitud del gobierno frente a la eleccion del 3 de septiembre. Los medios aquí ya hablan de "dos Argentinas": la nacional y la cordobesa.