sábado, octubre 20, 2007

Con el pecho, para medir

Usted. Sí. Usted que está leyendo y por ahí quiere ser un político, póngale bonaerense. Así se hace, amigo. Hay que ir y poner el pecho y la caripela.
Felipe se pasó más de una hora hoy en el sepelio de dos de los policías asesinados. Allí vio a familiares y amigos de las víctimas. Se encontró con la esposa embarazada de uno de los jóvenes. Y, con las cámaras prendidas, enfrentó en la vereda al tío de uno de ellos. El hombre parecía que en su dolor iba a agredir al gobernador. Felipe se mantuvo firme, aunque con el cuerpo un poco en diagonal -fíjese en el noticiero-. Lo miró fijo al hombre. Le dijo que era su obligación como gobernador estar ahí. Y luego apeló al contacto corporal. Puso el pecho y le dio la mano al familiar. Así es la cosa.
Pienso que los políticos deberían comportarse como si no tuvieran reelección posible, como empezó a hacer Solá cuando le dieron de baja su chance. Así salen las cosas mejor. Para cuidarse ya habrá tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escriba:
En este post tiene ud. toda la razón; el gesto de Felipillo no le va a devolver las víctimas a sus familiares -tampoco lo hubiera hecho un gesto similar de Hannibal-, pero estimo que estos se sentirán un poco más contenidos viendo que el "responsable político" dá la cara y pone el pecho en vez de acusarlos de desequilibrados, montarles operaciones de prensa en contra y apañar a los "responsables directos".

Anónimo dijo...

son los de los 90, es la derecha, son los mismos que secuestraron a Jerez. Son ellos los otros.
Es bueno que el presidente no vaya a saludar a los familiares de los policías.
La inflación está controlada.
LOs intendentes del conurbano , están dentro del proceso de cambio y tranasparencia , dejando lentamente el narcotrafico, los desarmaderos,
la proximidad de Kirchner y Kunkel a Rico hacen muy bien para poder dar con el paradero de Julio Lòpez.

El presidente ya dió las explicaciones necesarias sobre el señor Jerez.

LOs banqueros dieron su conformidad a bajar los intereses,
los supermercadistas ya bajaron sustancialmente los precios.

Se aprovecharon estos 4 años en resurgir la burguesía nacional,
dar trabajo digno , y los pobres y excluidos , buenos siempre los hubo. SE transparentó la información sobre los dineros pùblicos.
Kirshner no tiene por que acompañar a los familiares de los policías masacrados. Ni a los familiares de Cromagnon, ni a los lastimados en Santa Cruz, ni en Caleta Olivia.
Kirshner está reunido con Cristina Solá, Scioli y los organismos del estado, abocados a resolver éste caso monstruoso.

Ahora no interesa la campaña.

Mr. Kint dijo...

kirchner no va xq pronunciarse sobre esos hechos le hace medir menos o al menos eso es lo que cree.
Gobiernan por encuestas y mirando numeritos todo el tiempo...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Troll: es más divertido cuando disentimos, pero todo ok.
Anónimo: No se reprima, siga que es divertido.
Alonso: Mejor hablemos de Nalbandian.
Saludos

Anónimo dijo...

ni me reprimo,
ni es divertido

Anónimo dijo...

Felipe puso la cara ante la tragedia y los K sacaron rédito político denunciando que "no nos van a detener..." No se puede ser tan miserable. Si no sabés nada, no digas nada y andá al funeral. Eso mide más que borrarse como en Río Turbio y Cromañón.

Nick Nolte