viernes, octubre 26, 2007

Domingo para que mida


El domingo desde las 16:00 trataré de hacer micro-blogging electoral. Ud. que dice "uy y eso con qué se come". Haga así, es fácil, no tema.
1) Entra acá y se crea una cuenta (sign up).
2) Luego entra acá y clickea en "follow". O sea, me sigue a mí.
3) Después está listo para tirar y recibir 140 caratéres en el eter universal de la web.
4) Más tarde, se ocupa de ir sumando amiguitos. ¡Qué lindo lo inútil de la web! ¿verdad?

Si llego a tener data de un boca de urna que no es el de Artemio, lo posteo. No le prometo nada.

4 comentarios:

Mendieta dijo...

Help Escriba. Tengo la cuenta, lo puse en follow. Y ahora? Yo le puedo replicar? Cómo?
Piedad para un analfabeto dig.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Oiga, viene bien, Mendieta. Ud. me sigue y yo ya puse para seguirlo. El único drama es que creó su perfil como "protected user" o algo así. Métase de nuevo y quite toda traba. abrase al mundo y empiece a postear en los 140 caracteres que yo lo veo.
Si quiere hacerlo más divertido, agregue a gente a la que yo sigo y así sucesivamente.
Es como el gran movimiento que quería el General.

Anónimo dijo...

usted escriba es muy grosso...vamos a twitiar las elecciones...no serán meras parábolas...

Baley

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Nos lee el gran Chocolate?
Un Honor.
Saludos