domingo, octubre 28, 2007

Final de mi amigo el medidor

44,8 / 24,6 / 15,2 .
Fuente: Consultora privada que no es la de Artemio.
Cuatro años más.
Me tapó el agua.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro años mas, Licenciado Escriba!!!!!!!!! Los ultimos 4 antes de empezar a laburar!!!!!!! Aprovecha vos y toda la montonera de pueriles, que son los ultimos!!!!!! Cualquier exceso, tomense un alikal!!!!!
Gano Carrio y su Coalision!!!! 24 % de votos por conviccion, NO por choripan!!!!!!! Argentina todavia vive!!!!!!! No pudo destruirla del todo el Peronismo de la Demagogia Infinita!!!! La Victoria es de la Coalision!!!!!!! El futuro es de la Coalision!!!!!! Viva la guerra, Viva la Libertad, Peronistas de Guarderia y Tallarinada!!!!!!

Anónimo dijo...

me sumo al anonimo,una eleccion historica de la doctora Elisa Carrio!,fuerza lilita,y arriba la Coalicion Civica!.

Anónimo dijo...

¡ Un enfermero con aguja, hilo de sutura y anticoagulante por acá arriba por favor! pum pif pafate recontraplummmm

Anónimo dijo...

Dios mio, que pasa aqui. que no cunda el panico. Cristina tiene una dificil tarea, como acomodar los tantos ahora que el iracundo de su maridito estara rompiendo la pelotas en casa. Como sumar cuando el segundo mandato familiar es para pagar facturas y no como cree Nestor, para alfombrarle el regreso. Dificil transito para un matrimonio que funciono bien de mano y contramano, con ella como delfin. Ahora que no hay sucesor, sino que un elefante en celo, la cosa se pondra entretenida.Nosotros los de a pie debemos tener conciencia que la alegria ya vino y que ahora hay que pagar el credito.

Anónimo dijo...

Pim puf pafate recontraplummmmmm:
Aca hubo gente que fue a las Malvinas. El peronismo le tiene miedo al miedo. El mundo se cambia laburando para construir un pais. Las tallarinadas para la montonera de niños peronistas se pagan con la quema de libros. Mientras los niñitos peronistas, a la vista de la mama y de la nona disfrutan de un asado y vino, el carbon para el asado se alimenta de libros.
Hay gente en el mundo que muere dignamente a balazos y esquirlas para defender sus libros; mientras aca la montonera tuvo y tiene el antojo de jugar a la Revolucion. Siempre jugando a la Revolucion pero usando un escudo humano. Jugando a la Revolucion pero siempre invocando el Estado de Derecho a la hora de querer pueril y psicoticamente saldar su sacrificio y esfuerzo. La Revolucion de Kunkel(!!!) el dia del mañana volvera, como siempre, a invocar el Estado de Derecho para que resarza su anomico esfuerzo revolucionario. Es un juego para pueriles. ¿Que revolucionario que conserve la razon ha invocado al Estado de Derecho que el mismo cuestiona y trata de modificar, para que le pague por sus sacrificios? Ninguno jamas. El Peronismo fue y es una causa perdida. NADIE da la vida por el. Cuando incurre en esfuerzos historicos, despues, cansado, reclama al enemigo contra el que se movilizo, que pague su mismisima fiestita revolucionaria. Este pais ha sido generoso.
El Peronismo va a diluirse tarde o temprano. Argentina todavia vive!!!

Anónimo dijo...

Jeje...otro para la la "derecha", por favor...Muchachos, de la derrota también se aprende, sobre todo a ser más democrático, creo que eso está en algunos libros...¡ pero antes de leer, a comer los tallarines!

Unknown dijo...

CONOZCA SANTA CRUZ !!! (video)

Visite http://conozcasantacruz.blogspot.com


Represiones policiales con balas de goma, gases y palos,
bombas molotov a la Carpa de la Dignidad,
a locales partidarios,
al gimnasio donde familias asistían a una kermesse pro fondo de huelga docente,
privaciones ilegítimas de la libertad,
amenazas telefónicas,
teléfonos pinchados,
patotas,
aprietes,
parapoliciales impunes,
censura,
medios de comunicaciones vendidos,
gendarmería en las escuelas, gendarmería ocupando Río Gallegos
y golpeando a los manifestantes,
cortes de luz en la vía pública durante los cacerolazos nocturnos,
el criminal atropello de Varizat, discriminación ideológica a los ciudadanos,
organizaciones y partidos opositores...


http://malditoscorruptos.blogspot.com

Anónimo dijo...

No lloren, crezcan.

Anónimo dijo...

Crezcan...
Cómo crece la lengua en los salones...Y cómo sopla el viento para llevarla...
El Peronismo se termina!!!!!! Viva la Coalision!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo una propuesta interesante para Carrió,creo que será muy bueno cambiar el nombre de su Microemprendimiento porque me parece que la "gente" no entendió bien de que se trataba el rejunte...eh eh digo la coalision.
quedaría así: Colisión Cívica Libertadora Bergogliana de Republicanos Indignados, Defraudados, Decentes y Terceros

Anónimo dijo...

Los que deberian aflojar, y no con el escabio que les queda chico, sino con la papa, son los dementes que se autoproclamaron elegidos presidente, con solamente un escrutinio del 20% del voto de toda la nacion. Para eso esta el Borda, neuropsiquiatrico integral. Todavia falta el 70%, antes de empezar la perorata ultrabarata. La enfermedad ha sido muy corrosiva.

Anónimo dijo...

Para el eufórico amigo de la "colisión" cívica, que tanto habla de laburo y choripán: amigo, compatriota, hermano...los signos de admiración no deben ser mas de tres, al menos eso indica eso indica la convención.

salutes

Neoptólemo

Anónimo dijo...

Euforia: aptitud o capacidad para sobrellevar el dolor o las contrariedades.
Eso es lo que tiene la coalision.
No confundir con "colision", que es la tonica del pueril peronismo de cualquier periodo.
Orestes.