jueves, octubre 12, 2006
No mide lo que no se entiende
Por un lado, el Gobierno aplica la Ley de Abastecimiento y amenaza a las empresas petroleras con sanciones. Por otra parte, se aprobó la famosa Ley de Hidrocarburos, con la que se dan subsidios a todo trapo a las mismas empresas. ¿Es disciplinamiento? ¿Es dependencia? ¿Qué es?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Estupidez... el sector que mas gana junto al campo hay que subsidiarlo, son las cosas que, a pesar de apoyar al gobierno, no entiendo. SLs. Gonzalo.-
¿será $$$?
Quizás sea. Lo que veo es que si bien el Estado actúa sobre terrenos que ni pisaba en la década del 90 lo hace sin promover políticas duraderas y claras, que puedan durar en el mediano plazo. Porque ¿por cuánto tiempo y para cuántos casos se puede aplicar la Ley de Abastecimiento? El disciplinamiento sobre sectores concentrados del capital debería hacerse de otra forma, si es que es la intención. Y los subsidios del tipo "yo te garantizo todo, no te preocupes" creo que no funcionan más, sino que se deben imponer condiciones muy claras para recibirlos. Y deben poder ser quitados a quienes no cumplan.
Abrazo
Publicar un comentario