jueves, octubre 25, 2007

Y la web no midió

Como bien señala Rollo aquí y por qué no aquí en la web la gente quiere a Carrió. Un buen amigo de este blog quiso juntar opiniones favorables a un voto oficialista en la comunidad de Twitter y apenas logró esto. Por suerte otro micro-post lo definió todo.

16 comentarios:

pastore dijo...

Cristina Fernández de Kirchner –

Entrevista en A dos Voces Shock mediático. Cuando estudié dirección coral mi maestro me enseñó que si mis gestos son chicos siempre, y acostumbro a mi coro a eso, cuando haga un gesto más grande o exagerado, el impacto que voy a ocasionar, no lo voy a poder creer.

Este impacto causó Cristina dando la única entrevista a la prensa Argentina desde el 2003, por eso carece de sentido decir que no hay que construir candidaturas mediáticas, porque a tres días de las elecciones, recurrió al impacto mediático a nivel político más fuerte que haya visto en muchos años.

Claramente, esto es un acierto. Impresionante en convicción, contenidos, lucidez, inteligencia, conocimientos, seducción,


Cristina Fernández tiene el peor de los defectos.

Es una mujer tan brillante que se creyó perfecta, que se creyó Dios. La verdad no es otra que la que ella posee, nada de lo que hizo ni vaya a hacer jamás será un error, todo es defendible porque su formación en el derecho así se lo enseño.

La palabra que más repite, con adorable énfasis, es ABSOLUTAMENTE, ABSOLUTAMENTE.

Contrastando la verdad absoluta de Cristina Fernández y mi verdad absoluta, puedo decir que la Sra. comete graves errores técnicos a la hora de hablar de la realidad económica, política y social del país y del mundo.
Sólo nombraré algunos.

He leído hasta el hartazgo en la prensa la crítica de que el gobierno mira al pasado, que son montoneros, nostálgicos, y siempre repudié esa observación porque me parecía errada, exagerada, mal intencionada, y sostenida por quienes cometieron los desastres mas grandes desde el autoritarismo y el crimen en el país. Sin embargo hoy por primera vez, luego de escuchar a esta dama, me dí cuenta de que lamentablemente tienen razón.

Sra. Fernández, la industrialización alemana, italiana, española no se dio en los últimos diez años, se dio en los últimos cien años. En los últimos diez años se viró brutalmente al sector servicios.

Sra. Fernández, las empresas europeas no están protegidas por un tipo de cambio distorsionado, la moneda común europea es el euro y está sobrevaluada, las empresas se ven obligadas a ser hiper competitivas para subsistir.

Sra. Fernández, en España el pacto social no se realizó sólo con los empresarios, sindicatos y gobierno, también se convoco a la oposición. Sra. Fernández, no estamos en la década del 70, se puede ser brillante intelectualmente pero la política no es eso, hace mas falta maña que fuerza.

El mundo ya no es autoritario, no he oído hablar ni a Sarkozy, ni a Zapatero, ni a Merker, ni a Lula, ni a Bachelet de la manera en que lo hace UD. Los he visto como personas capaces de reconocer sus defectos y virtudes, abiertas al diálogo y al aprendizaje constante.

Sra. Fernández, ser presidente de un país no es igual que ser el hijo mal criado de una familia adinerada, en todo caso, cuando salga al ruedo se va a dar la cabeza contra la pared, y el desastre ocasionado lo vamos a pagar todos los Argentinos.

Sra. Fernández, no se trata de ser monetarista o industrialista, se trata de políticas combinadas y de no adscribir a ningún dogma económico, nuevamente, como hicieron los países desarrollados europeos.

Sra. Fernández, si las empresas no invierten, si los bancos no dan créditos a tasas mas bajas, es porque no tienen previsibilidad para hacerlo y mas vale un acto que mil palabras.

¿Todavía no entendió que no se puede lograr que alguien ame a uno por la fuerza, que para que a uno lo amen hay que generar confianza, demostrar afecto, construir una relación? No le hablo de economía, le hablo de las relaciones humanas.

Sra. Fernández, ojalá no sea presidente de los Argentinos. Es el primer artículo en el que me voy a atrever a decir que si UD. gana, se viene una crisis severa nuevamente en la Argentina.
Raul Jatib

Néstor Sbariggi dijo...

Ufa con los que volantean en los blogs!

Anónimo dijo...

ufa, hay que leer cada cosa.

Doña porota, se fijó usted

espere doña que ahora le voto a la cristina al solá ,al scioli a la camaño y al diaz bancalari, a la caterva del conurbano

y el indec dice la posta,

se fijó usted

que hay algunos que piensan distinto a una y encima lo difunden a los cuatro vientos

ufa, vamo para adentro
la invito con unos mates

ufa no serán piqueteros no?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se enoooooja la geeeente. Ay.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba, la campaña ya termino, asi que puede tomarse unas largas vacaciones. Su labor sera bien apreciada por la cadena. La comunidad organizada pronto retribuira sus servicios.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí, espero hacerme millonario con dineros del Gobierno luego de que lean el post que hice ayer.
Saludos

Andrés dijo...

Cuando comencé la cruzada pro-Cristina para agitar la comunidad Twitter, un usuario me respondió esto:

"La gente que vota a Cristina no usa twitter. O internet. O una computadora".

Y sí, la web no midió. Otra vez.

Saludos

Anónimo dijo...

El voto para Cris, es el voto a por la ideologia funeraria, mortuoria. Dead Can Dance.

Anónimo dijo...

hace algunos años en la Constituyente que se realizó en Santa Fe, Cristina K y Lilita C, se sacaban chispas en sus intervenciones en el paraninfo de la Universidad de Sta. Fe, hablando sobre la nueva constitucion que ellas y otros mas le ofrecian a la Republica para que fuera mas justa y sobre todo soberana. En ese entonces eran dos ilustres desconocidas que ante la atonita mirada de alfonsin y el hermano Eduardo,luego de terminadas sus largas peroratas se sonreian en señal de complicidad. Hoy las tenemos aqui enfrentadas y con el pais que se suponian contruian para mejor, hecho mierda.Ya no esta Alfonso, el hermano Eduardo tambien se jubiló, Cristina esta cada vez mas linda y Lilita cada vez mas tostada. Que lindo es ser Argentino Carajo!!!!!!!!!!!!!

Faco dijo...

No hay por dónde, Escriba. En sus términos, que el árbol no le impida ver el bosque o que la medición, lo medido. A veces pasa cuando uno se extiende (?)

Norman dijo...

A mi Carrió me dijo: "La web es un ámbito de la arena pública -como decía Hannah, mi compañera de estudios-. En tanto ágora secular, digo: ya no veo parto natural. El feto murió, mutó y se transformó en un demonio alimentado a botox y poder que va a regir, cual anticristo, los destinos de la nación. Digo anticristo, digo, lo opuesto a Cristo, es decir Cristina. ¿Me entiende?"

Anónimo dijo...

Norman la boca se te haga a un lado,
arrepiéntete por blasfemia y persígnate hijo, "ella" ya es prácticamente nuestra guía espiritual.

Cristina cristalina y clara honesta y calma cual alquimia de Teresa de Calcuta y Evita. Su preocupación por los más humildes de esta tierra hará que mis oraciones sean por su equilibrio emocional, y estabilidad en esos labios que se hicieron para besar y no para andar diciendo gansadas

MM dijo...

Mewnos mal que terminó la campaña, porque esa cara necesita urgente unas reparaciones, la máscara de goma comenzaba a derretírsele.

Anónimo dijo...

che... perdon la ignorancia, pero que es twitter???

regla simple para la blogosfera:

Ignorante = votante de Kris

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Generic:
entre en twitter.com, sáquese una cuenta y agrégueme. Ahí arranque. Y dedíquese a tirar. Si se mete, tire. Si no, quédese en casa.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las parábolas de Norman
Abrazo
Erik