sábado, octubre 27, 2007

Sin violar la veda: mido y hago medir

¿Y si leemos estos libros, a quién votamos? Vea qué dicen Horacio, Beatriz y Tulio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

son meros avatares...

Baley

Anónimo dijo...

Escriba, la pregunta apropiada es:
¿Y si leemos libros, a quien votamos? Usted puede dar un claro ejemplo para esta otra pregunta inversa. ¿Y si no leemos libros, a quien votamos?.
La Biblioteca del Congreso de la Nacion, hace 3 años que se traslado de domicilio, y sabe que ocurrio? La mitad de los libros que habia, hace 3 años estan fuera de circulacion, debido a que todavia no tienen (¿?) la infraestructura necasaria para ordenarlos y volverselos a ofrecer al pueblo argentino. Que lindo es el peronismo, escriba!!!!!
Escriba, sí.....Pero Lea, jamas.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, estamos en eso. Qué víspera de elección, mamita.

Tommy Barban dijo...

Esta noche no voy a poder dormir de los nervios; el finish para arriba de la Gorda Profeta le puso suspenso a la cosa, no? Firmo por 45% para mi chica.

Anónimo dijo...

Che, mientras Uds. están boludeando,Bergoglio denuncia que "los chicos van a bailar para no estar solos en casa" y exige "más compromiso paternal cara a cara, y no a través del celular"(ver Perfil.com). ¿No es lindo que nos iluminen de este modo a menos de 20 hs. del cumplimiento del deber cívico? ¿Lilita hará la Gran Duhalde y nos hará regresar a casa a las 3 de la matina? Por las dudas, yo voy con Cris (Lord Henry, ya somos 5).
Saluti
PD: mi hermano se cruzó con mi viejo en la última creamfields. Eso cuenta como reunión familiar o como depravación transgeneracional?¿Estarán habilitados para golpear las puertas del Cielo? Grande, Pá!

Anónimo dijo...

Muchachos Soquetes, no teman por si Corpus Christi va a ballotage; no es la muerte. Tendrian que empezar a laburar de ahi en adelante si pierde; pero el laburo no es la muerte. Hay muchas cosas peores que tener que laburar. Animo!!!!!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No me hago cargo. Si algo sé es que dejé de ser soquete hace rato. Para vos, "Sr. Media", por lo menos.
Cuando quieras vemos quién la tiene más larga, la vida laboral, digo.
Saludos

Anónimo dijo...

Veo que esta mas alla y nada lo conmueve de su lugar de la ironia. Lo Felicito. Igual, espero que Cristina y todos ustedes, los viles peronistas, pierdan. Algun dia van a tener que garpar, bien ustedes o sus bisnietos. Saludos.

achachila dijo...

tommy barban, si la coalición libertadora saca el 45%, nos vamos con maradona a Uruguay

Anónimo dijo...

Epa Epa con el gorilaje! ta nerviosa la gente...no haga caso escriba, a tanto prejuicio digo, y siga con lo suyo que es muy bueno...

Salutes

Neoptólemo