domingo, octubre 07, 2007

¡Pero cómo están midiendo los deportistas argentinos!

11 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
Hay infiltrados en los Pumas, Scelso pido un Bombo.
Si tenemos fortuna con SA, la final puede ser con England.
Clasico de clasicos, Argentinidad al palo.
Suicidio masivo de JMS, Alejandro el Pequeño et al.
Que pueblo jodido que somos. ;-P
Un abrazo

Anónimo dijo...

Manolo , usted debe saber que Daniel Scioli y Julio Cobos eran grandes rugbiers, no solo los une ser seres acostumbrados al maltrato por el matrimonio real.

Claro de ellos no hablamos mucho. Pero sus virtudes deportivas son excepcionales. Si quiere le cuento

Anónimo dijo...

Y al final del mes una reina al podio!!!

Martín L. dijo...

En unos años, ¿se arrepentirá Manu Ginobili de esta foto?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Martín: Digamos que pasan los políticos, pero quedan los artistas...

Ahora, sobre el Rugby, digo: ¿Por qué se buscan sacar conclusiones "para toda la sociedad" de lo que hacen los Pumas? Cuando la selección de Básquet llegó a lo más alto de la mano del mejor jugador del mundo, nadie dijo que del básquet se podían sacar conclusiones nacionales. ¿Por qué nadie dijo nada del básquet, un deporte que se juega en cada barrio de cada pueblo de la Argentina? ¿Por qué nadie dice que la liga nacional y sus sucedáneos también son fantásticos para la vida, el deporte, la familia, la hombría de bien, la división de poderes y la República?
¿Será porque todos tenemos el berretín de ser jóvenes, ricos, lindos y de San Isidro? ¿Será porque al Rugby juegan y han jugado las familias dueñas del país? ¿Será que como todo chacarero queremos ser estancieros?
No sé, digo.
Saludos

Anónimo dijo...

¿O será que somos periodistas y/o analistas politicos tan pero tan berretas que aplicamos la muy argentina "filosofia barata y zapatos de goma" para hacer tapa en nuestra revista? De cuarta. Y que no le ganen a los Springboks porque van a empezar a pedir la formula Contepomi-Pichot para el 28. Si ya pedian a gritos a Michetti por saber hablar...

Anónimo dijo...

Escriba:
No le digo que haga memoria, solo que le dé un poco a Google.
Cuando la selección de Básquet llegó a lo más alto de la mano del mejor jugador del mundo, todo el periodismo argentino sacaba conclusiones nacionales del básquet , corrieron ríos de tinta y bits sobre como el básquet es un deporte que se juega en cada barrio de cada pueblo de la Argentina, y se cantaron loas sobre la Liga Nacional.
Probablemente quien tiene el berretín de ser jóven, rico, lindo y de San Isidro es Ud. (aunque realmente pocos de Los Pumas cumplen con esos requisitos), pero si quiere identificarse con las costumbres de las familias dueñas del país le sugiero que empiece a practicar Polo -o nuestro deporte nacional, el Pato- y no Rugby.
Córtela con el tema que lo único que logra es parecerse a un mix de resentido social (para ironías prefiero Barcelona, aunque le concedo que la foto es un hallazgo).

P.D.1: respecto a mi comment en su post anterior me refería a Lucas Llach, no a J.J.
P.D.2: que bien estuvo Wainfeld en reconocer su error,todo un hombre de bien (debe haber sido jugador de Rugby)

Anónimo dijo...

La diferencia entre el rugby y el básquet es que nadie quiso vendernos antes de tiempo una mística inexistente. Los pibes se la ganaron en la cancha y lograron cosas que los yaguaretés todavía no...como ganarle a un equipo hasta ese momento invencible como el de la NBA.

Ganale a los All Blacks gordo esteroide dependiente!!!

Ossi Ardiles

PD: aunque se hayan quedado afuera del mundial, los neozelandeces siguen siendo los mejores

Anónimo dijo...

También podemos decir que si juntamos la guita que tienen todos los Pumas y sus familiares cercanos no llegamos a igualar la suma que tiene Manu G....¿entonces el básquet es un deporte de ricos?
Ossi, tiene razón el Troll, la verdad es que si el Escriba sigue con esta gansada es porque no se le ocurren temas interesantes.

estudiante crónica dijo...

Estoy con el troll. La GCU no juega al rugby. Juega al golf, al polo o al pato. No es de GCU embarrarse.
Hay rugby en Moron, en Tucuman y en el Chaco. Tambien en San Isidro. Cual es el problema?

Anónimo dijo...

Esto se llama no medir nada de nada... http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=950848&origen=ranking