miércoles, octubre 10, 2007

Kioscos Gratis son los Blogs ¿Mide?

Ahora dicen que somos de la KGB. Media lapi, che. Si se lee entre líneas en la bloguería, las coincidencias son más que las diferencias. Igual, pienso. A Putin no le fue tan mal...

12 comentarios:

manolo dijo...

Según las películas de espías, la KGB tiene las mejores minas.
Es dato para no despreciar ;-P
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vida Binaria más que la KGB es "KAOS" y aquí no se hace "ñiqui ñiqui"...

Ya los va a agarrar Maxwell Smart a ustedes...

Saludos desde un tacho de basura

Agente 13

Anónimo dijo...

Obvio. Seguro que a Alemania se fue a ver con sus amigos de la Stasi.

Diego F. dijo...

Noooo!! revive el macartismo!
Primero fueron los herejes, después las brujas, después los judíos, después los comunistas, después los subversivos, luego los insurgentes y ahora... ¿qué vendríamos a ser en esta era cybernética para los lopezmurphistas?

Saludos kamarada!

Rafa dijo...

Escriba, va mi solidaridad. En Ramble hay un sujeto que lo llama neomontonero, Wainfeld lo cita mal y ahora esto de Rollo...

Cuídese, mi querido tovarich. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No tengo muy claro que vendría ser en esta era el Kommisar Escriba, pero vos vendrías a ser un cero a la izquierda.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se ve que en Recrear se está debatiendo mucho sobre ese cero. Digo, en función de la cantidad de votos que va a sacar el Bulldog, estimado... ¡Y pensar que hace sólo cuatro años ganó la capital!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que si el que me bardeó en el post anterior es Norman, le mando un abrazo y es un boludo, je. En cambio si no es él (porque entró como anónimo), se ve que no sigue mucho el blog, yo me adhiero en general porque coincido en la mayoría de las cosas, pero en las últimas elecciones porteñas supimos disentir en la mayoría de los temas.

Ruso

La matan"c"era dijo...

Yo lo felicito y lo envidio don Escriba por ser de la KGB, es bueno ser de una organización importante, pertenecer tiene sus privilegios, je! Yo puedo ser como ud cuando sea grande? Yo había pensado eso de que me hacía acordar a Kaos pero otro me ganó de mano, scheisse! Digame que no si miento, pero que te digan agente es como cumplir un sueño de niño cuando veías a maxwell smart y sus aventuras. Yo quería ser la 99 con sus peinados y polleritas o sino emma peel, que era de otra serie. Yo también tengo un blog, y si tengo que ser de la KGB con ud, soy... Ya uno es tantas cosas, osde, usb, udai, que le hace una mancha más al tigre!
Solidariamente

Anónimo dijo...

Escriba , desde que regreso de Alemania, esta como loco pretendiendo ser famoso y me parece que le queda mal. Famosa es la Srta. Teresa Echuk, que reina cantando a coro con el Negro Gonzalez Oro en sus ratos de relajo blogeril. Estimado Escriba esta caminando con prisa y sin pausa a develar su tan apreciada identidad.Un consejo de amigo, siga en el aire asi como esta y no se crea el cuento de la fama y las luces del centro, no agite el parche cuando lo mencionan, ud. definitavamente es grande por sus ganas y no por sus menciones en el eter.

Musgrave dijo...

Escriba, como le dije a Manolo hace uno días
Ya lo dijo el quijote
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

un abrazo

Anónimo dijo...

Si Musgrave, creo que esa es la frase de cabecera de Tinelli.