¿Por qué extraña razón será que en la Argentina pareciera que justamente son los grandes empresarios los que se creen los mejores "asesores de campaña" y los que más dicen creer conocer el sentimiento de la mayoría de los argentinos?
Así, el señor Méndez, de la UIA, nos decía hace unos días que si Cristina no hace "correcciones" (¿cuáles?) "perderá votos".
Es hoy el banquero Brito -quizás tomado por el espíritu de Violeta Parra- el que nos cuenta que Cristina "no está escuchando la voz del pueblo" (sic).
En la nota hay mucho para desmenuzar de este banquero que fue tan "amigo" del kirchnerismo, pero la parte que más me interesó a mí, al menos, fue cuando el periodista le hace una muy buena pregunta:
-Un amigo me dijo: "Bancolombia, en Colombia, o el Itaú, en Brasil, como bancos privados líderes valen muchísimo más que el Macro. Brito con otro gobierno hubiera crecido mucho más".
-Lo que dice tu amigo es muy cierto, otros países del mundo han crecido mucho más. Quizás en otros períodos crecí más, pero te reconozco que en éste me fue bien. Porque invertí en la Argentina y creía que tenía un ciclo, y lo sigo diciendo, de treinta años por delante, que tendrá su descanso, pero hay treinta años por delante.
Preguntémonos entonces, por favor, mis muy queridos: el señor Brito, va a apoyar al señor Masita o a algún otro candidato ¿para seguir más o menos igual que ahora? ¿o quizás para tratar tener el poder que tienen Bancolombia en Colombia o Itaú en Brasil? ¿Y si él tiene el poder que tienen Bancolombia en Colombia o Itaú en Brasil, qué onda el "pueblo" al que tanto parece que hay que "escuchar"?
1 comentario:
Y este pelotudo todavia tiene un blog y se da el lujo de censurar ? claro, con razon no tiene comentarios, solo algun familiar o imbecil chupamedias le puede "palmear la espalda". Censurame boludo, se que vas a leer el mensaje, pero no tenes huevos para publicarlo.
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