"Como estudiante universitario de 20 años de edad, he escrito muchos de los cables de la Embajada de EE.UU. en Quito en relación con una elección presidencial importante. Si bien es posible que fuera era un becario particularmente bien preparado, les puedo asegurar que yo no sabía lo que estaba haciendo. Sin embargo, yo estaba proveyendo la mayoría (si no toda) la información a (Washington) DC que llegó a través de la Embajada en Quito. Esa fue una buena experiencia de aprendizaje para mí, pero ciertamente plantea dudas sobre el calibre de la información que sale de embajadas de EE.UU. en el extranjero. Desde esa experiencia, he sido muy escéptico de la 'inteligencia' del gobierno de los EE.UU.'".
Comentario (lamentablemente anónimo) en este blog de un profesor de la Universidad de North Carolina.
Comentario (lamentablemente anónimo) en este blog de un profesor de la Universidad de North Carolina.
5 comentarios:
Espías como este becario abundan. Mandan informacion a ciertas fundaciones yanquies sobre distintos temas, por ejemplo, acerca de poblaciones fronterizas en la prov de Salta.¡¡
Que nos estudian¡ nos estudian, y lo hacen a traves de ONG truchetas de derecha.Otro conocido saltó del gobierno del Chaco ( en época de Rozas) a Miami a otra fundación pro ayuda del campesino latinoamericano¡¡y desde allí operan.
Un poco vaga la información como para poner en duda los documentos filtrados, ¿no?
¡Que lo desmienta Vilmaaaaaaaa!!!!
"You have a point"
jajajajjajaja
Jej. Medio Carlitos Tevez no?
Publicar un comentario