jueves, junio 14, 2007

Juan Carlos no mide, pero que nos vamos a divertir...

El buenazo de Juan Carlos Blumberg habló con la revista Gente, según me entero hoy en Ambito (lo hago por ustedes). Y allí relató sus diálogos con el bonachón de Benedicto XVI, así como las delicias de su gira por Europa:
"Me despidió con estas palabras: Trabaje por la Argentina. Trabaje por ese país tan querido por nosotros. Hable con Bergoglio, hable con los obispos".
Afirmó que “lo mismo” le dijeron “el cardenal Rento Martino y monseñor Leonardo Sandri”.
"Los dos coincidieron: ‘en la Argentina se han perdido valores fundamentales: familia,educación, moral. La corrupción ya está enquistada. Es un país riquísimo, pero cada vez con mayor pobreza e indigencia’”, señaló.

Informó tambíen por el exterior estruvo en la sede de “Amnesty International” y denunció allí “la desaparición de Julio López, un hombre al que no le dieron la mejor protección”, así como “el violento episodio del traslado de los restos de Perón a la quinta de San Vicente”.
“Dejaron la seguridad…¡en manos de los sindicatos!”, bramó.

"En Londres, por ejemplo, participé de operativos nocturnos dentro de un camión especial co n consolas, radares y hasta un periscopio que puede detectar un delito o una simple contravenci´no a larga distancia. Le cuento una anécdota: a la salida de un boliche, un hombre se puso a orinar en la calle. Lo pescaron con el periscopio, le mostraron la escena en una pantalla, lo multaron y le dijeron que si reincidía iría preso".
"La única banda de secuestradores y asaltantes que detuvieron hace poco en Madrid ¡estaba formada por argentinos!".
Para Juan Carlos, la Argentina "sigue atada a la politiquería barata, siempre con las mismas figuras, con discrusos obsoletos. ¡Todavía se habla de la izquierda y la derecha! ¡Por favor! Hay que pensar en la tercera vía, que es la gente y su calidad de vida".
Ya con todo casi dicho sobre el resultado porteño, se viene la elección bonaerense y no sé si la pasaremos bien, pero que nos vamos a divertir...
(Sumado a esto la buena gente de Ambito destapa la ollita hoy de que el Ingeniero... no se recibió...)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Blumberg Rock Festival: 1500 policías para 400 espectadores, y se suspende por viento (Peter Capusotto dixit).
Verlo a Blumberg adentro del camión policial en Londres... no tiene precio. Para todo lo demás existe Mastercard.

Anónimo dijo...

jajjaajjajajajaajja
Ver al ahogado, tratando de salvarse con los no títulos de los demás, tampoco tiene precio!!!
La Provincia a ésta altura es el premio consuelo...

Ruso

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cine: Bien hace usted en no perder el sentido del humor.
Se ve que Ud. es principiante en esto, estimado Ruso... Claro que la provincia está en manos de Scioli, quien seguro tendría su voto ¿o no?
Saludos

Diego F. dijo...

Que cosa, considera un avance que filmen, fotografíen y amenacen a un pobre tipo que se estaba meando y lo hizo en la calle. Imaginate acá, que aunque te estés muriendo en casi todos los bares y negocios no te dejan entrar si no sos cliente... pero bueno, hay que proteger a la gente bien de los criminales que violan los derechos vegetales de los arbolitos. No por nada no es ingeniero.

Saludos.

El Isáurico dijo...

Bastante bestia el Técnico Textil Blumberg.
La verdad que la oferta de candidatos en la CABA ha sido mas interesante que en la Prov. de Buenos Aires.
Igual la "derecha" está tranquila porque en la provincia gana Scioli (empresario, menemista, duhaldista, kirchnerista y de derecha).
Y todos sabemos que los candidatos K no son meros títeres sino que son personas, personas a las que se les permitirá -una vez ganado rectamente su cargo por el voto popular- expresar sus opiniones y gobernar de acuerdo a su sano criterio aunque el mismo eventualmente vaya en contra de la voluntad presidencial (si no me creen, preguntenle a Acevedo, que se plantó y logró repatriar los fondos de Santa Cruz sin que le tiraran un fiambre por su osadía)

Anónimo dijo...

Esriba, lo mío no es sentido del humor sino un medio de defensa. Qué lindo que es votar en provincia...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Peter, veremos cómo se expresa el sciolismo explícito. Cine: entiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente "el populismo del miedo" no mide.
Pero es muy divertido para tomárselo con humor bizarro como hace Capusotto.
Juan

Anónimo dijo...

No solo se le pego el titulo de ingeniero, ahora padece de ezquizofrenia al estilo joe nash (una mente brillante) y supone haber hablado con don benedicto, que le encargo una mision importante...

Me Entiende?

texto choerado por ahi:

A fines del mes pasado dirigentes políticos de nuestro país participaron de una Audiencia Pública en el Estado del Vaticano, en la que participaron cientos de feligreses, entre ellos se encontraba una delegación de diputados provinciales bonaerenses que estaba integrada por el presidente del cuerpo Dr. Ismael Pasaglia, el vicepresidente I, Horacio Gonzalez , el presidente del bloque del FpV Fernando Navarro y el presidente del bloque de la UCR, Jaime Linares, entre otros.
Según declaraciones de Navarro, que se encontraba circunstancialmente al lado de Blumberg y vio “como se acercaba y lo saludaba como los demás sin dirigirle la palabra y mucho menos entablar una conversación. Esta es otra mentira de Blumberg”.
“Como ya nos tiene acostumbrados el ´ingeniero´ miente” dijo Navarro, y agregó que “Blumberg no tuvo oportunidad de diálogo con su Santidad ya que protocolarmente en las Audiencias Públicas los presentes se acercan a recibir la bendición de su Santidad, algo muy importante para los hombres de fe”, sostuvo el diputado provincial

arriba la nueva politica

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fabián:
Vi el mismo mail. Qué locura.
No es fácil.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba, obvio que tendría mi voto Scioli, no deja de ser consuelo para el bloque K...
Un abrazo!

Ruso

El Isáurico dijo...

"Siempre me decían ingeniero, ingeniero, y uno se acostumbró a que le digan así", aseguró el "Ing". Blumberg (Diario Perfil)
Calculo que ahora deberá acostumbrarse a que le digan "usurpador de títulos y honores", o resumiendo UdTyH. Blumberg...no será un Pdh. pero tiene ese toquecito críptico.

Marcelo Camisay dijo...

"Forro Blumberg".

Porquè se denomina asi usted?...
-Y..siempre me decian Forro,Forro,Foro y uno se acostumbrò a que le digan asi"

Se entiende?-