martes, junio 19, 2007

Ay, ay, ay, ¿este es el caño de no mido por un sueño?

No es fácil ser oposición en ningún lado, pero oficialismo, maigod, qué trabajo insalubre. Léalo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Cerrutti es Actitud Telerman.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Actitud Todoterreno, más bien.

Anónimo dijo...

Me encantó lo de la "gordita" Cerruti. Como diría mi amigo Hal, aca todo lo que tiene que ver con Telerman o Carrió siempre se ve con malos ojos.
Mientras que los pseudos progresistas dcel Distrito tipo Lozano se expresan por la prescindencia y los siempre "boludos al pedo" de la izquierda se hacen los prolijos, Cerruti con la oposición de T llama a otar por Filmus. ¿Oportunismo político? Que el primero tire la piedra eh.
Me parece coherente lo de esta mina, y lo resalto. No estoy de acuerdo con Ud Escriba.
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí, coherente en querer ascender en la escalerita de la política a como dé lugar. Esta señora hace unos días dijo que el gobierno "habla de republicanismo y ya vemos lo que pasa en Santa Cruz". ¿Y ahora va a sacarse la foto con el rey de los tiranos? Se la pasó diciendo que Alberto Fernández le tapaba los sumideros y que sus seguidores quemaron un asentamiento y ahora apoya los coditos en una mesa que queda a 10 metros el despacho de AF? Esta es la mujer que se decía parte del "proyecto del Presidente" e hizo una alianza con Carrió, que dice que Kirchner es fascista. Coherencia en trepar, eso tiene la señora. Si quería apoyar hubiese mandado un mail o se hubiera sacado una foto con Filmus en un rincón y no debió haber pedido como condición llegar al despachito K.
A ver si me enfoca bien, Erik.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad que me gustó mucho eso de que "Si quería apoyar hubiese mandado un mail". Reitero, no me parece peor que otros...
Abrazo
Erik

manolo dijo...

Escriba
Me encuentro dividido.
Si Macri, es Franco, y el grito de guerra es “no pasaran”; la chica tiene más conducta que los abstencionistas revolucionarios.
Si Mauricio, es el emergente de una Derecha Civilizada, como planteo Artemio en su histórico post.
Su comportamiento se inscribe en, “Niños y mujeres primero”.
Como no sabemos cual de las dos alternativas se convertirá en realidad, el comportamiento es ambiguo.
Tendremos que esperar al verano.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ésta mujer es la "no medición" en su máxima expresión. Opto mal por segunda ves seguida, y ni siquiera se pudo avivar en la segunda vuelta...sin palabras! traicionar para la derrota, no mide!

Ruso