martes, junio 05, 2007

¿Sirve medir?

Bueno, esto es lo que me llamó la atención:
  • Guillermo Cherashny le comió al voto anulado y/o freak y se metió en el octavo lugar con el 0,4 por ciento (6.772 votos) por arriba de la Izquierda Socialista Revolucionaria (José Castillo -lo lamento por el, un candidato serio realmente-), el PTS (Christian Castillo) y el Socialista Auténtico (Jorge Selser). Una locura.
  • Bajísimo el presentismo (el más bajo histórico con 69,2). Menos que en el "voto bronca" de 2001.
  • El violento corte de boleta contra las listas de legisladores de Telerman (JT obtuvo 20,7, Gabriela Cerruti Blues Band 9,9 y la Diana Maffia & Friends 8,6).
  • Gabi Cerruti no pierde tiempo y pide por favor que el kirchnerismo pase la camilla: "Creo que hay que parar a Mauricio Macri; debatiremos ahora cómo hacerlo". Triste.
  • Durán Barba: "Los políticos que siguen comportándose como machos alfa, disputando el poder a mordiscos, son los que están perdiendo vigencia". Ehhhh. Puede ser.
  • Liilta, averiada, llamó al voto en blanco.
  • Roberto Lavagna, tras coqueteo con Telerman e morto.
  • Leo que en una votación de Second Life, Telerman entró a la segunda vuelta. ¿Hay avatares de gorilas?
  • En el kirchnerismo parece haber dos líneas para la campaña. Una pingüno (macho alfa, ¿viste?) y otra pingüina, que es la que vemos acá, la que vaticinamos acá y la que recomienda Artemio acá. Igual todo eso, a mi gusto, es para ver si se sacan 40 puntos. Más allá de todo el calculaje que se pueda hacer, un presidente peronista luego de cuatro años de mandato nunca, nunca, nunca, nunca (¿lo escribo de nuevo?) puede ganar en capital. Recuérdese que Erman ganó una legislativa, a dos años de mandato de Carlos y contra la buena de Martha Mercader, que no era PRO.

4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo soy, querido. Pero cómo nos divertimos ¿no?

Anónimo dijo...

Tiene razón Hal, entre la gente que apoyó a Telerman, estaba el amigo Tumini, que junto a Cerruti fueron los únicos que llamaron a votar contra Macri
Abrazo
Erik

G.F. dijo...

Yo soy PERONISTA y voté a Telerman, lejos de ser gorila, además... ¿existen? por que si los alumnos superan a los maestros no les robemos sus conceptos ya perimidos practicamente. Sls. Gonzalo.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

G. F. querido, por ahí los votos de Lilita migraron a Second Life.
Saludos