lunes, junio 11, 2007

Un replay que mide

Artemio López identifica hoy al responsable del actual milagro del porteñismo PRO. Te lo dije, te lo dije...

7 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
¿No esta podrido de verla venir y que no le den bola? ;-P
¿Se anima a pronosticar los 100 dias sin propuestas, que vienen?
Un abrazo
PD Nunca me imagine verlo a Scioli a la izquierda de alguien.

Mendieta dijo...

Escriba: ULtimo momento: macri se bajó del debate. ¿Y ahora? ¿Cuánto mide la virtud republicana y el debate en democracia? Saludos

escriba dijo...

Manolo:
Una veo y no me dan bola, otra pifio y por suerte no me dan bola. El compañero Scioli se va a asegurar bien de no quedar a la izquierda de nadie, no se preocupe. Lo que sí me preocupa es qué va a hacer el bueno de Mauricio sin ocupación conocida hasta el 10 de diciembre... apuestas ???
Mendieta: Poquito, poquito vale la virtud republicana, pero quizás reste un par de votitos, no tantos como los que necesitan para hacer posible lo imposible.
Saludos

HAL dijo...

Me parece que hay responsabilidades compartidas entre el ladri progresismo porteño y el pseudo progresismo de K. No por casualidad son socios.
Basta con revisar la evolución de la encuestas para comprender que la estrategia de campaña elegida por el kirchnerismo fue determinante para empujar votos hacia Macri (votos que no podría haber atraído por mérito propio).
Lo sintomático es que, de confirmarse lo que todo el Mundo supone, la derecha se posicionará en Capital por una derrota del oficialismo y también lo hará en Provincia pero por una victoria.

Escriba dijo...

Puede que así sea. El pseudo progresismo de K es el más progresista-realmente-existente que se haya visto en una gestión, por cierto, así que no veo cómo puede perjudicar, pero parece que el porteño medio quiere algo que no sabemos bien cómo es...
Saludos

HAL dijo...

Primero, es discutible que la gestión de K sea lo más progresista que se haya visto. Considerando el contexto y las experiencias restante, el gobierno alfonsinista también podría merecer esa distinción.
Segundo, en ningún momento me referí a una influencia de la gestión en el resultado de la elección. Sí señalé que la estrategia electoral y la política de acumulación que el kirchnersimo se dio en Capital fue un factor determinante en el triunfo de Macri. De haber acordado con el Pelado o concertado un candidato común para todo el espacio, hoy podríamos seguir despotricando contra el ladriprogresismo sin la amenaza de una derecha de base popular capaz de reproducir la alianza social del menemismo.

Anónimo dijo...

Esta a la vista que el portaño medio quiere acción en ves de poder absoluto...

Ruso