domingo, junio 03, 2007

Y así fue nomás. Es duro medir, pero bué

Me dijeron a la mañana de una consultora privada: 47 (bajando), 24 y 20. Parece que eso se acomoda un poco pero es más o menos igual por lo que postea Artemio acá. Traducido: satisfacción entre los que iban a ganar sí o sí, risas en la Rosada porque zafaron, duro golpe la líder del ARI.
Solito con análisis y sin demasiada data lo habíamos dicho en el blog.
Lo posteamos tímidamente el 27 de febrero acá. Un poco más claro el 13 de abril acá. Con más fuerza el 25 de abril acá. Con amargura el 11 de mayo acá. Y con un poco más de teoría el 28 de mayo acá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es así Escriba, usted lo había dicho.
Y recién decían en Crónica que Telerman esperaba llegar al ballotago con el "voto juvenil" que iba a votar en las "dos horas antes del cierre". Premonitorio en eso, también. Saludos.

manolo dijo...

Escriba
Me inclino ante la sabiduria.
Un abrazo

Andrés dijo...

Así es: este fue el primer lugar donde leí sobre las reales posibilidades de Macri. Muy bueno lo suyo, Escriba. Como siempre.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora hay que mirar cuántos legisladores mete "Maurizio": me parece que casi casi va a tener mayoría propia en la legislatura... my god!!!
Juan

Anónimo dijo...

eso, eso, paren la mano, que ahora las palabras "derecha", "los noventa", "patria contratista", etc van a sonar.

igual, ud es un capo, escriba.

Anónimo dijo...

Ahora que no tiene una lucha cuerpo a cuerpo con Telerman ¿Filmus le va a pegar de verdad a Macri? ¿Va a sacar a relucir lo de MANLIBA, lo de Sevel, lo del pase del Chelo Delgado? ¿O le tienen tanto miedo al contragolpe?
Igual para mí Filmus va muerto, otra semana sin gas y no saca ni el 24 %.

Anónimo dijo...

Escriba, usted es muy grosso...¿no me dice sale en la nacional vespertina?...
Es el mejor blog de política del universo y aleadaños...

Sergio De Piero dijo...

Aplausos, apesadumbrados, desde este rincón.
Salutti

Anónimo dijo...

Después de escuchar el discurso de Filmus, no sé si le está haciendo campaña a Macri, o si no quiere agarrar el bolonqui de la ciudad para que se incendie el otro.
Falta el gas, falta leche en el super, tampoco hay carne.... y sí viejo, con este escenario, la capital (y algunos enclaves aledaños) seguramente van a decir: "que vuelvan los 90, que vuelvan!!!!! " Porque en los 90, estas cosas no pasaban!!!!!

Anónimo dijo...

¿Desde el gobierno pueden sacar eso de la "patria contratista de los ´90" (tan real!) cuando tiene el tema Skanska-Energas está vigente hoy?

Anónimo dijo...

Bien Escriba. El análisis electoral se basa en un 70% en qué pasa por la cabeza de las personas. Y ud. ha sabido leer mejor que nadie esta situación.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Yasin: no creo que te interese mucho todo esto.
Hal: ¿vas a hacer campaña por Filmus? (es chiste)
A los que piensan en qué va a pasar en la segunda vuelta que ganará Macri: dos posibilidades: zarandeo real a Mauricio con todos los temas que no nos gustan de él o algo así como un pacto de no agresión, no lo sé aún.
Un gran abrazo a todos y todas, como se dice ahora.