miércoles, junio 20, 2007

Ultimo momento: Hasta Abraham (¿que ahora mide?) va a votar a Filmus

Hasta Tomás Abraham va a votar a Filmus. Tiene algunas frases memorables. Es divertido Abraham. Abraham no es Rozitchner:
"Hay que cambiar de terreno de lucha, yo combato la mentira K, pero no me dispongo a luchar contra la farsa Macri, no me interesa, es una pérdida de tiempo político y moral. Va a estar bueno Buenos Aires, ¡las pelotas! ¡ya está bueno Buenos Aires!, así como es. No necesito que me limpie la ciudad, que me meta a los chicos limpia parabrisas en orfanatos o en familias adoptivas pagadas para salir en Telenoche, que les compre uniformes a los cartoneros, que me haga la santa misa en las efemérides y en la casa de gobierno en avenida de Mayo. Prefiero la educación sexual de Filmus, mojigata y algo necia, a la devoción de Michetti y adláteres. ¡Libertad!, pero no la de los mohínes liberales de los defensores de viejas lacras ahora inútiles, de quienes no abren la boca por si acaso por lo que sucede en Irak, a los que ganan guita fácil atacando la omnipotencia de Chávez, los que se callan por si acaso y escabullen el bulto de la moral".

12 comentarios:

jorge, el inmortal dijo...

lamentable lo de abraham... estoy harto de este tipo de relativistas... que se la dan de "progres" y son unos charlatanes de café-debate...

que intentan opinar de economía, siendo absolutamente ignorantes... que estudiaron carreras blandas como sociología o comunicación social y pretender analizar todo...

en fin, es la herencia que nos dejó el mayo francés

Jorge Y. de la G. dijo...

¡Por fin Abraham dice algo que vale la pena! Eso sí, me parece que se rompió la Coalición Cívica.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ABRAHAN NO MIDE! Adhiero a Jorge.

Ruso

Murdock dijo...

1- Jorge: carreras blandas, las pelotas, pelotudo. Me exasperó este tipo, ¿acaso sos físico nuclear vos?

2- No está mal lo que dijo este tipo, pero me parece que, como dijo el otro jorge, es un charlatán de feria este muchacho Abraham... bah, no sé, opino desde la ignorancia, quizás me equivoque.

3- Escriba: ¿Leíste la contratapa de Página/12 de hace unos días de José Pablo Feinmann, titulada "El hambre y las instituciones"? Me parece que se fue medio al joraca JPF. Le resté unos puntos.

Anónimo dijo...

Me dió mucha bronca lo de las carreras blandas también...

Ruso

Jorge Y. de la G. dijo...

Che, ojo, no se confundan de Jorge... Y sí, para mí Abraham es un charlatán de feria, aunque ahora con esto a lo mejor se arma una polémica divertida TA vs. PROzitchner.

Algo para Murdock: una vez puse algo en mi blog sobre esto de Feinmann del hambre vs. las instituciones (ya lo había dicho el año pasado). Concuerdo en que JPF se fue a donde decís vos, porque le está haciendo el caldo gordo a los republicanos de ocasión, planteando una antinomia sin sentido.

Ah, aguanten las carreras blandas! (y también las duras)
Saludos.

Lord Henry dijo...

La de Abraham me parece una reflexión piola de un tipo que no se banca a K. Nunca fue santo de mi devoción, pero de todas maneras siempre vale la pena leerlo. Y además es divertido. Rozitchner ni eso.

Un saludo

escriba dijo...

No vale la pena pelearse por carreras duras o blandas. La economía es una ciencia social bastante "blandita", como vemos a diario.
Sobre los intelectuales mencionados, hay para todos los gustos, pero más bien concuerdo con Lord.
Saludos

Anónimo dijo...

Che, digo, está mal, coincidir con un tipo más allá de si el tipo te cae bien o no?
Si está mal, bueno, disculpas, pero a mi lo que dijo Abraham me pareció bien y hasta parece lo que cualquiera de nosotros tendría ganas de decir.Yo creo que es una de las primeras veces que logro ver que se destejen las propuestas de Macri sin atacarlo por el lado del padre,sogma, y todo el folclore macrista. Es al menos creativo, no?Digo, de pronto me parece. A mi me gustan los planteos simples, porque mi pobre cabeza puede entenderlos.
Tratando de ejercitar la tolerancia..
La matan"c"era

escriba dijo...

La gente de La Matanza es así, proverbialmente tolerante, como Pierr i y D'Elía.
Un abrazo !

Jorge Y. de la G. dijo...

Ojo estimados, que a mí no me guste Abraham no significa que no me parezca bien que haya dicho esto. En mi humilde opinión es un tipo que en su esquema de razonamiento se puede disparar para cualquier lado, por lo menos en este caso apuntó bien.

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Me lo leí completo el artículo. La verdad más allá de mis prejuicios, me pareció bastante sincero. Rozitchner no podría decir eso porque dejaría de recibir el dinero que le paga pro. Igual no creo que tampoco le de la cabeza como para que se le ocurriera decir eso, pero bueno, mejor lo dejo ahí.

Saludos.