viernes, junio 01, 2007

Clarín se desespera, no mide y ¿viola la ley?

Jorge Telerman ha de estar desesperado o alguien en el grupo de la Sra. Noble desconoce la ley. Resulta que el sitio periodístico más visto del país, Clarín.com, acaba de violar la ley electoral, que dice que la veda empezó a las 8:00.
Lea acá cómo a las 9:51 publica inflamadas declaraciones del jefe de Gobierno contra el candidato Filmus. Burdo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente tengas razón en cuanto a la violación de la ley por parte del Grupo Clarín y sus "periodistas" encargados de actualizar esa prestigiosa página web. Lo que quisiera aclararte es que, en este caso, lo han por duplicado, ya que a las 9:23 publicaron una crítica igual de "pujante" , pero del Ministro de Educación ¿en licencia y también desesperado? al actual Jefe de Gobierno. Pero quedate tranquilo que con el lobby que está relizando el Grupo en Favor de MM, la que menos debe tener los pelos de punta (si aún algo se le puede mover) es la señora, por llamarla de algún modo, Noble.

Saludos,

Seba

escriba dijo...

Gracias por el dato. No lo había visto. Malísimo también.
Saludos

Primo Louis dijo...

Bueno, la mujer de un jefe de redacción de clarin trabaja con Telerman, como lo ha dicho muchas veces Papipo en su blog, delmediorecargado.blogspot.com

HAL dijo...

Sí, pero quien le renovó automáticamente la licencia de Canal 13 al Grupo Clarín (entre otros tantos beneficios otorgados) fue el mismo gobierno al que pertenece Filmus. Suponer que Clarín juega a favor de Telerman es no tener la menor idea de cómo se mueve esta buena gente.

escriba dijo...

No sabía eso ni conocía el blog, Primo, gracias.
Hal: "Suponer que Clarín juega a favor de Telerman es no tener la menor idea de cómo se mueve esta buena gente". ¿Los pesos de Telerman no sirven para comprar caramelos en el kiosko también?
Saludos

Norman dijo...

¿Al Cucuta le pagó Telerman o Filmus? Paremos un poco con las teorías conspirativas.

Nick Nolte

escriba dijo...

Tiene razón, Norman. Me molestó que un medio como ese crea que puede hacer cualquiera. Para uno o para otro.
Saludos

HAL dijo...

Los pesos de Telerman no alcanzan ni para caramelos comparados con lo que vale renovar la licencia de Canal 13, estimado.
Además, ya quedó claro que también aparecieron publicadas declaraciones de Filmus, con lo que queda desacreditada la especulación de un supuesto intento de beneficiar al actual Jefe de Gobierno.
Lo que no tengo claro es si realmente hubo una transgresión a la veda. Las declaraciones de T y F bien pudieron haber sido hechas antes de las 8 y no se trata de la edición impresa de Clarín (que se edita y distribuye en la CABA) sino de la versión digital.
¿Algún abogado que pueda ilustrarnos?

Anónimo dijo...

Al Cucuta no le pagó F y T, pero si Boquita llega a la final, y la gana, será el mejor acto de campaña del ingenieri...
Insisto, y perdón por la veda M53% T 47%.
Abrazo
Erik

jardinista dijo...

ah,pero la internet es como un universo paralelo (?)
y digo con esto que no es la primera vez que me sucede, pues ya aconteció durante las últimas elecciones legislativas, que me llegan correos electrónicos de diversos candidatos (en esta oportunidad más precisamente de Filmus), aun cuando ya estamos de veda....
claro que no es como el caso del clarinete, pues mi correo lo leo solo yo.
y no, no tengo renovacion de licencia, a no ser que pague todos los meses la cuenta de fibertel...
que va...

salud!

Anónimo dijo...

La verdad que es lamentable que sucedan éstas cosas...se perdió por completo el respeto a todo.
M 34% T 24% F 22

Ruso%

escriba dijo...

Se quedó corto el Ruso ¡y eso que parece votante de Macri!
Saludos