viernes, junio 15, 2007

"Y ni siquiera me dices que mido...."

"What have I ever done to make you treat me so disrespectfully? If you'd come to me in friendship, then this scum that ruined your daughter would be suffering this very day. And if by chance an honest man like yourself should make enemies, then they would become my enemies. And then they would fear you". (Brando en The Godfather).

"Estaba fijándome unas encuestas seriadas de 2001 y por este tiempo (del año) el doctor (Fernando) De la Rúa tenía más de 50 por ciento de opinión positiva, fíjese después lo que sucedió, los procesos se dan muy rápido. Yo no avizoro eso, la situación es infinitamente superior que la que teníamos en ese tiempo de derrumbes pero de todas maneras hay que esperar" (Duahlde, esta mañana, sobre las chances de los Kirchner para octubre).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho, más allá del juicio de valor que merezca, de olítica entiende, y mucho.
El intrépido cazador de escualos oriundo de las piletas de Lomas de Zamora hace mucho que viene insistiendo con Maurizio: el único que suma votos tanto por arriba como por abajo de la pirámide social.
Veremos como evoluciona la cosa, pero con Macri en la ciudad y Scioli en Baires, segundo mandato con desgaste(con Cristina a la cabeza) el 2011 se me hace que Macri termina como presidente.
Esperemos que no.
Juan

Anónimo dijo...

Coincido con Juan, y Duhalde antes me caía bien, ahora es mi ídolo, je

Ruso

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Juan: Algo va a pasar.
Ruso: Lo quiero ver dentro de cuatro años de gestión macrista, a ver qué opina.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno que pensamos lo mismo en algo Escriba querido, yo también justo quería verlo en 4 años, en las presidenciales que ahora van a ganar caminando...

Ruso

Rafa dijo...

El bañero cazador de escualos se deschava cuando dice "hay que esperar", desde el 2004 que está siguiendo el consejo árabe "siéntate a la vera del río y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
http://el-lobo-estepario.blogspot.com/2007/06/y-bue.html

A lo que yo agregaría el refrán "No vendas la piel del oso antes de cazarlo".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El tridente kirchner-macri-duhalde,es implacable.