martes, junio 19, 2007

La lenteja que no mide


No soy muy afecto a la columna en cuestión, pero leo en Charlas de Quincho de Ambito Financiero que el buenazo del rabino Sergio Bergman comió en el restorán El General con los siguientes amigos: Andrés Cisneros, Alberto Kohan, Rodolfo Barra, Humberto Toledo, Jorge Castro, Marcelo Bragagnolo, entre otros. ¿El menú?: lentejas y empanadas. Qué amor. Esto me hace pensar que es probable el Gobierno quiera ponernos (más temprano que tarde) en la conocida disyuntiva política "somos nosotros o los comedores de lentejas", lo cual nos va a colocar a los que todavía tratamos de que las neuronas se conecten entre sí en graves problemas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En octubre todavía va a funcionar esa dicotomía. Si el año que viene no hay avances con el gas, el gasoil, una distribución más equitativa del ingreso, una reforma impositiva... La única esperanza será que Macri revele ser todavía peor que lo que parece.
Quiero creer que en diciembre unos cuantos se van a su casa: Moreno, De Vido, Jaime, Albistur... Si nos, se viene un 2008 triste, solitario y final.

Norman dijo...

El cónclave en cuestión fue un aporte desinteresado de la oposición para aumentar la oferta energética. Con tanta lenteja...

Rafa dijo...

Así que mi amigo el rabino se junta con el ex(?) Tacuara Rodolfo Barra... qué lindo que la gente se quiera.

Saludos.

Marcelo Camisay dijo...

Rodolfo Barra?
el que se tuvo que afeitar para que no lo empomaran en la vìa pùblica?

ok,me voy a almorzar unas lentejas con Von Wernich y Erick Priebcke...
adiooooooooooooo

Anónimo dijo...

Estos señores que se juntaron, hmm que feo...Es muy fuerte... El regreso de los muertos vivos? Estos pibes estarán queriendo reeditar lo de la jabonería de Vieytes? Qué personajes mamita! Que se coman la lenteja y el poroto y se vayan, taza taza, cada uno a su casa!
Llena de esperanzas
La matan"c"era

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cine: Si no se van varios, vamos a tener que hacer el Comando Lilita For Ever.
Norman: Son las fuentes alternativas, que le dicen
Jorge y Marcelo: Barrita, sí, el mismo. Qué lindo ¿no?
Matancera: Guarde la esperanza en una cajita de cristal porque de estas postales culinarias vamos a ver varias de acá a fin de año.
Saludos

Anónimo dijo...

Lentejas: las tomas o las dejas. Lo que dice el Escriba es cierto: polarizar así es poco estimulante para la sinapsis. Pero si en frente se juntan estos, tendrá que ser así la polarización nomás. A veces para reagruparse hay que mirar los que se paran en la vereda opuesta.
Juan