martes, junio 26, 2007

¿Mujeres en política? No mideeeee

Jaime Durán Barba confirma nuestras suposiciones sobre el rol PRO de la mujer en política hoy en declaraciones al diario BAE.
(Sobre Michetti) "Ella aportó muchísimo, las mujeres son un complemento ideal para la política...". Listo, sin palabras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che escriba, desde mi desconocimiento... Heller fué mejor eleccion?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Veo que es lector nuevito, anónimo.
http://vidabinaria.blogspot.com/2007/04/siamo-fuori-de-no-mide.html

Anónimo dijo...

Heller no mide y ya estaba dicho...coincido con escriba en el tema d elas mujeres, pero también con Jaime Durán Barba en lo de Michetti, hay diferentes mujeres y casos...en éste caso midió una mujer en política, está a la vista.

Ruso

Sergio De Piero dijo...

Que quede claro lo de complemento, a ver si la liciadita esta se cree que va a poder tomar decisiones...y por favor cuando Mauricio habla, vos Gabirela te callas y lo miras con cara de facinada
Salutti

Anónimo dijo...

La derecha le reserva siempre el mismo rol a la mujer y la izquierda, en lugar de diferenciarse, declama la igualdad de género como propia pero en los hechos las mujeres tienen poco lugar en la escena pública. Esto de decir "Todos y Todas" es muy lindo siempre y cuando tenga traducción en el posterior armado político, sea este electoral o de gestión.
No lo digo en desmendro de Heller que me parece un excelente candidato (no estoy de acuerdo con Ud escriba). El problema de Filmus ees que no necesitaba ese complemento, si Macri, que necesitaba a alguien que ponga en palabras lo que él no puede (no quiere) decir.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Wait and see

Anónimo dijo...

va a estar buena la reunion,Genta-Datarmine-Macri-Micheti.¿Quien
arregla ese tema? ¿un publicista?

Diego F. dijo...

¿Cómo que no mide Escriba? ¡Son re-lindas y eso tracciona votos! Además, son como los discapacitados mentales que emplea mcdonalds para que todos vean cuan buenos y tolerantes son. Puro marketting, las mujeres REmiden en la política posmoderna.

Abrazo

Rafa dijo...

Mi estimado, no me lo malinterprete a don Jaime, el le da muchísima importancia a la mujer en la política. Tan es así que escribió un libro titulado "Mujer, Sexualidad, Internet y Política". A chuparse esa mandarina.

http://www.fce.com.ar/fsfce.asp?p=http://www.fce.com.ar/detalleslibro.asp?IDL=6036

Muchos saludos.