miércoles, junio 06, 2007

No mide, te dije

La foto la tomamos de La Nación de hoy. La nota, aquí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es muy fuerte! ¡Falta que la saquen sirviendo el te!

Anónimo dijo...

Bravo! Así está mejor Escriba. La imagen habla por sí misma.

Anónimo dijo...

goya, qué dice la imagen? a mi me dio asco el reportaje, pero la imagen por qué te molesta?

Anónimo dijo...

voy a votar en blanco,por primera vez en mi vida,esta señora es una reaccionaria que se esconde en la silla de ruedas,es anti-abortista,no me sorprenderia que derogen la ley de union civil.

Anónimo dijo...

La imagen es la línea editorial de la tribuna. Llegan Llados y el fotografo a la casa de Balvanera. Antes de empezar, ven la escena y eligen el piano. "Hacé cómo que estás tocando una pieza, que con esta foto matas!". Ella se brinda al juego de la imagen. Mi sospecha es que esta mina no toca el piano hace más de 10 años. Pero las señoras del barrio piensan "qué muchacha culta y de bien". Las imagenes trasmiten, no lo crees así dalí?

Anónimo dijo...

Es mejor éste tipo de imagen que la crítica sin fundamento, sin dudas. Felicitaciones Escriba!
Igual, mi opinión no cambia, ésta foto es similar a los viajes de Cristina, generar Opinión Pública, persuadir, creo que la política consiste bastante en eso. Machiavello decía que "para gobernar sólo hace falta mostrarle al pueblo la imagen que espera ver", algo sabía...

Ruso

Anónimo dijo...

Los q ven en ella una reaccionaria más, no se equivoquen que es un cuadro de temer: Ayer la mina hizo una ronda de radio, y se dio el lujo de reivindicar la figura de Carlos Auyero!!!! Además, salió a sincerar la diversidad de sectores que confluyen en el macrismo, señalando que "muchos tal vez no bancan mis opiniones, pero hoy estamos actuando juntos".
Curioso, no?
Peren un cachito más, y van a ver que la semana entrante no vamos a distinguir si habla Michetti o habla Lozano

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es compleja la figura de Michetti, es cierto. Yo marco el tema del rol de la mujer en política.
Saludos

Anónimo dijo...

goya, gracias. No lo había pensado, y la verdad que me imagino perfecto lo que decís.

Anónimo dijo...

No sé un pomo de instrumentos, pero me extraña que Michetti apoye la mano derecha en la escala de las notas más graves. Estará tocando un requiem o era una truchada para la foto? A ver, un pianista ahí!

Astroboy

Anónimo dijo...

joaquin aube si "esta señora es una reaccionaria" ¿porque la vas a votar?. No te olvides que solo con 7 u 8 % que aumente el voto en blanco/anulado/ausentismo ganan ella y mauri aunque no hayan obtenido ni un solo voto mas que en la 1ª vuelta.
Que va ser trampas del Balotagge o votas por Filmus o por Macri (el blanco/anulado/ausentismo es voto a Macri vergonzante)

Anónimo dijo...

compañeros, no hay que ir a votar. los votos no distribuyen riqueza, la lucha si.

que gane macri, le paramos la ciudad todos los días.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Royoooooo. Cuanto peor mejor nooooo queridooooooooooooooooooo...
Te recuerdo que los troskos sacaron poquitos, poquitos votos.

Primo Louis dijo...

¿El comportamiento de Royo es el de los votantes de Walsh, no? Ya lo habiamos predicho, la "izquierda" se queda en casa...

Anónimo dijo...

Walsh es coherente y no se vendió nunca. Filmus en cambio estuvo con Menem, Grosso...

Y si sacamos pocos votos, Escriba, es porque las campañas hoy se manejan con mucha, mucha plata.

Anónimo dijo...

Mire, mi amigo, ajena a toda esta discusión, simplemente me llama la atención la imagen. Da una dama patricia ejecuntando la clave cerca de la jabonería de Vieytes, la amiga de Mariquita Sanchez de Thompson, no se....Será una de las damas de la patria que acudían a reuniones de patriotas, una de las que querían "saber de qué se trata?". Solo delirios...Solo espero que sea con salud, salga lo que salga
la matan"c"era

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Royo ¿le parece que el PO saca pocos votos por eso? No coincido.
Matancera: ay, ay, en qué minué se ha convertido esto, lo de la salud... no la veo...
Saludos

Anónimo dijo...

esta señora creo que cuando se saque el antifaz, veremos que es peor que el propio mauricio (ex-macri) tiene una soberbia hablando de gestion, gestion? cual gestion la de macri no yendo a laburar? son increibles los periodistas que solo le preguntan si tiene miedo a la campaña sucia (parecen luis miguel majul) y realmente fotos como esta dan pena, me dio verguenza ajena que aprovechen su discapacidad, para una puesta en escena como al final del dia de las elecciones, bajando al escenario a bailar con macri(y no digan que fue espontaneo), se la pasa contando sobre su problema accidente recuperacion... eso si, no pueden ni decir lo que van a hacer...
se que a la vista no hay ningun estadista, pero esta dupla...
que verguenza por dios!!!