jueves, junio 21, 2007

Ultimo envión para que Mauricio mida

¿Cuál vale más a esta altura, esta foto o la de Susana Rinaldi que veo en el subte? Ayer lo vi al candidato del PRO departiendo con amabilidad con un par de satélites que costaban una fortuna haciendo un duplex Barrio Parque - Obelisco - Fox Sports - Guillermo Barros Schelotto en Ohio que también, otra que charlar con el Gato Silvestre en "A Dos Voces". Flor de empujón.
Otra que hay que pensar es ¿va a seguir el progresismo con la foto de León Gieco, Teresa Parodi y Víctor Heredia? ¿No es hora de cambiar?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que filmus abusa de la onda vintage, habría que actualizarse un poquito...Y si los contrata a los miranda! para que le hagan un spot?
Una idea
La matan"c"era

escriba dijo...

"¡Es-la-gui-ta-rra-de-Da-ni...!" Tiene su punch...
Saludos

Jorge Y. de la G. dijo...

Lo que son los mixed feelings... no me alegra la victoria bostera, sobre todo por el envión para Mauri. Pero disfruto y rindo homenaje al talento de Román.
Saludos.

Peter Wiggins dijo...

Como hincha de River te digo que me pega mas la foto de Riquelme que la de Rinaldi (...ya he dicho que la principal, si no la única razón por la que voté a M&M, es para que se vaya de Boca; y si Heller vuelve a Boca mejor todavía).
Pero ojo, que no todos los culturitas que apoyan a Filmus vienen con ese aroma mezcla de formol, miemeógrafo y faso, en un afiche también aparece Lola Berthet diciendo que lo vota. Igual me sigue cayendo simpática.
Saludo cordial,

Fabian dijo...

algunos bosteros tenemos hoy, una sensacion rara, contentos por roman y compania, pero tristes por lo expuesto en el post (que aunque no pueda creerse le suma al pro) ahora yo digo, como podemos tomarnos en chiste que un monton(si un montonazo de gente) vote a macri porque piensa que el es boca, que el es bianchi, que el es el melli, o cordoba o el pato atajando penales, o que mauricio es el que le hizo el gol al real madrid con una corrida espectacular...
como puede ser que haya gente que crea que los exitos deportivos puedan tener algun tipo de comparacion con los exitos de un gobierno, es muy increible realmente.

los vi en a dos voces respondiendole a los inutiles de bobeli y silvestre(que no repreguntarian ni empastillados) que espera que en 6 meses telerman le deje el gobierno en 0 ya que es su compromiso, mostrandonos una vez mas su ignorancia total sobre como resolver un puto problema, esquivando charcos, como la michetti que niega que hayan acordado todo esto con el gobierno interino actual.

los que no recibimos ningun dinero-puesto-gratificacion, etc, de ningun partido, y que creemos realmente que nos van a cagar como de arriba de un puente estos muchachos, estamos muy tristes, hemos tratado de explicar a quienes conocemos y no, sobre estas cosas, pero fue inutil, asi que de ahora en mas, a sufrir.
que le vamos a hacer...

Avallay dijo...

Bueno es complicado no? Porque es muy pero muy pcoo probable que Mauricio hubiese llegado a donde lleg{o (por ahora) si no hubiese sido presidente de Boca. Aho construyó consenso (y gracias a la inoperancia de los progres, claro está) Ahroa con quien te sacas la foto en lugar de en lugar de Román "llamo a mi mamá" Riquelme no se. Es cierto algunos de los afiches tienen olor a naftalina pero los personajes del neuvo espacio público - mediático, son un asco, y entocne sprefiero a los que tienen algun grado de compromiso no? Y tambien está Mex Urtizberea cheee

escriba dijo...

¡También vi uno con Florencia Peña!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Diosaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si se trata de una cuestión de imagen ponemos afiches con toda gente rubia de ojos celestes y si es posible que sean alemanes ... no les parece?

Cine Braille dijo...

Supergrosso
http://www.youtube.com/watch?v=cOTzQfW1sK8
Lilita en el Más Allá, bala a los motochorros, No Woman No Cry que Viene Macri y muucho más

Franco dijo...

Filmus con sus afiches de empleados de canal 7 o gente que vive de conciertos organizados por el estado no suma nada, es toda gente que se sabia votaba a quien le da laburo y de que vivir, caudillismo casi clasico...

Franco

Avallay dijo...

Es cierto lo de algunos empleados estatels, pero no todos (a mi tambien me asombró Florencia Peña, aunque tal vez todavia no se enteró)Pero se fijaron que no podes contar 10 figuras públicas que apoyen a Macri? (descontando a sus empleados e boca) Ni siquiera la derecha mas espantosa se juega (por ejmplo Aguinis) Es raro no? ¿Será que hasta ellso le tienen miedo al monstruito?

Anónimo dijo...

Lo que más lamento de toda ésta historia es que a partir de ahora voy a dejar de querer a Florencia Peña... pero me parece muy buena la sugerencia de la matan"c"era, la foto de todas esas momias (algunos empleados del Estado), apoyando a Filmus no miden nada!

Anónimo dijo...

Aguante Leon, a mi me gusta.

Fabian dijo...

hasta el encuestador mas asquerosamente macrista, acepta que el respaldo de quienes ustedes llaman dinosaurios, le sirvio a filmus, y da verguenza escuchar a marco aurelio, perdon julio aurelio(ese es un lindo dinosaurio) diciendo que el triunfo de boquita ayuda a macri, a contrarestar el porcentaje perdido por el titulo trucho de blumberg.

de la cultura... no vi a nadie apoyando el cambio...
hicieron un debate con gente de la cultura y el pro no pudo llevar a nadie, el que va a ser su ministro de cultura dijo (increibleeeeeee) que se reunian con referentes de la cultura desde hace mucho, pero que dichas reuniones eran secretas y que no podia dar ningun nombre para preservarlos... lo que??????

podrian hacer algun afichito con

sobich
el inyenieri

aunque nos sueltes la mano, te apoyamos mauri...

escriba dijo...

Ta bueno eso Fabian. Saludos