domingo, junio 24, 2007

Va a ser un lunes difìcil de medir para el Gobierno

Datos de una consultora privada que no es la de Artemio: Ganó el ARI en Tierra del Fuego 50,1 a 49,9. En capital, la cosa es 60 - 40.
Mañana no va a estar fácil el aluvión mediático para el Gobierno. Será un mes complejo, con la venta de YPF + la crisis energética.

23 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
Hablo Kunkel, y comento Joaquin.
Ya es demasiado, mejor me voy a dormir.
Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tiene razón Hal. Todo ok. Digo que le preocupa al Gobierno, no a mí.
Manolo: Primero tómese un vino, brinde una copita por mí.
Saludos

Anónimo dijo...

Y se veía venir... Además con algunos datos que nos fueron diciendo algunas encuestadoras, no hicimos más que confirmar el "cómodo" triunfo de Mauricio,què se le va a hacer muchachos,es un bajón, pero es lo que hay. Igual espero que no la tenga fácil...Preparate,mauri, va a estar bueno Buenos Aires!!
Algunos que acompañaron la campaña de Filmus van a dejar de medir...algunos funcionarios que participaron en la campaña deberìan llamarse a cuarteles de invierno, más con este frío..
Digo...
A boca de urna...
La matan"c"era

Anónimo dijo...

Habló Conti y me hizo arrentirme de votar a Fimus.
Qué lástima que TF queda tan lejos.

Tommy Barban dijo...

40% contra la fórmula más carismática de la oposición, en el distrito más hostil para el gobierno, con crisis energética y riquelme dando la vuelta en Brasil. Me parece que Néstor y Cristina se acuestan contentos esta noche. Lo de Ríos en TdF es una buena señal porque continúa una tendencia positiva (que será continuada por Binner en Santa Fé) de ponerle los puntos a los "caudillos" impresentables del interior.

Anónimo dijo...

sorry, no soy de agredir, pero lo de "Igual espero que no la tenga fácil...Preparate,mauri...." es de HdP, no es de gente civilizada, es de orilleros, de autoritarios, típico por estos días...

Anónimo dijo...

Concuerdo con Hal y Tommy: lo de Fabiana Ríos es una esperanza de ver por fin a alguien que no sea un capanga gobernando una provincia.
Eso si, prepárense: ahora vendrán semanas de Moralitos y Grondonitas mezclando Tierra del Fuego con Capital y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Anónimo dijo...

Va a estar buena la Argentina!!
Muy buena elección de Fabiana Ríos por dos razones: 1ro corte trasversal en serio, mina jóven, valiente y de centro izquierda. (de hecho el ARI fueguino poco tiene que ver con el ARI nacional, es la izquierda del sur) 2do Fabiana ganó ella sola, no hay voto a Lilita. Para Ríos el 2007 fue una continuidad de las elecciones del 2003 y 2005, en las cuales ella, sin Lilita vuelvo a repetir, se la bancó solita.
Lo de Macri cuanto hace que desde este blog se viene anunciando su victoria. Es cierto, fallamos en los números, pero es lo mismo. De todas formas si uno mira los datos absolutos Filmus capturò mas votos que el presi de Boca (me mató el pantaloncito PRO en la final con Gremio y basta de decir que su voto, ademàs de otras razones, no es un voto Boca, basta)
Para el gobierno es una señal de que deberá ir mejor preparado a la del 2007 que para mi, lo anuncio hoy 24 de junio, ganará en 1ra vuelta
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

segundas vueltas...

2003:
K: 55
M: 45

2007
M: 61
K: 39

...K perdió 16 puntos! no le den mas vueltas!

Anónimo dijo...

Huston: we have a problem!!!
Juan

Rafa dijo...

Y por si esto fuera poco, en Mide/No mide estoy viendo un Google Ad que dice:
Kirchner Puede Perder.
"Están dadas las condiciones para ganarle al gobierno" - Lavagna.
www.presidentelavagna.com

Basta, por favor!

Anónimo dijo...

Anónimo, dos cosas: 1ª no fue 55% 45% si consideras a la elecciòn del 14/9/03 entre Macri e Ibarra. 2ª Ibarra nunca fue el candidato de K, simplemente K lo paoyó en 2ª vuelta con ènfasis.
Si no tomamos en cuenta que entre 2003 y 2007 pasaron mil cosas en esta ciudad (Cromagnon, el mas importante, salida de un Jefe de Gobierno, etc) no estamos haciendo un análisis serio...
Abrazo
Erik

Tommy Barban dijo...

Uno de los efectos secundarios de ayer es que se envalentonan de nuevo López Murphy y Carrió y ya no los baja nadie de octubre (pobre Lavagna), con lo cual la oposición va fragmentada en tres candidatos que se llevan muy mal entre ellos. Coincido con Erik: Cristina en primera vuelta más cerca del 50% que del 40%.

Anónimo dijo...

Sin ser analista político, me parece que si aparece un cuarto candidato opositor, vinculado con el eronismo ortodoxo, entre los 4 pueden dificultar que Cristina llegue al 40%.
Van a quedar muy lejos los 4, pero eso no implica que entre todos no puedan superar el 40%.

Abuelo Económico dijo...

Escriba, ayer esperaba la aparición de Cristina, como cuando Filmus "le ganó" a Telerman. Aún mantego cierta ingenuidad.

Norman dijo...

Filmus dijo que no ganó (impossible is something) porqué "no llegó el mensaje". Una de dos: o los que tenían que entenderlo son nabos (y por eso votaron a Macri) o su jefe de campaña JMAM es un inútil. A enfardelar cabrones!!!!!

Tommy Barban dijo...

Me parece que el candidato del "peronismo ortodoxo" ya está y se llama Lavagna, salvo que prefieran a Sobisch (que es otro que debe andar envalentonado después de los resultados de ayer).

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

D: No de bola al kirchnerismo al pedo.
Tommy: Algo de cierto hay. Yo pensé que con el 20% que sacó Filmus en El Socorro, no se pueden perder las presidenciales.
Anónimo: La matancera es orillera, es de La Matanza.
Anónimo: lea a Erik.
Jorge: Es dura la vida del esponsoreo.
Ricardo: es bueno el punto, pero no la veo. Creo que en una presidencial la gente va a tender a ver alternativas concretas... ¿segunda vuelta? difícil con un sistema de ballotage tan amañado como este.
Abuelo: Que la derrota no tiene padres es una máxima que no creo que ningún polítioc quiera quebrar.
Norman: No opino.
Tommy: El peronismo quiere poner uno tipo Puerta para atorar. Ni idea si les va a servir eso.
Saludos

Anónimo dijo...

Sigue en pie el escenario para Octubre "Blanca Nienes y los 7 enanitos"? Mide ese escenario?
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No lo tengo a ese, perdón la ignorancia.

Anónimo dijo...

Que jodido todo...jajajajajja
Bueno, en principio lo del jefe de campaña de Filmus...lo dijeron Norman y la matan"c"era, no mide! lo que no coincido con ella es el tema de embarrar la cancha, esperjudicial para todos.
Lo del 60% que no piensa...mide menos! igual que hablar sin las s...
No creo que la parejita felíz halla dormido tan tranquila ayer...está a la vista que perdió 16 puntos.
Seguro que Cristina (lástima que no estuvo ayer...)ganará con comodidad, pero dudo que llegue al 40, igualmente van a estar lejos los otros...aunque Lopez Murphy va a medir un poco, y en el 2011, Mauri presi!
Muy bueno el corte de caudillos en Tierra del Fuego, aunque lilita no mida, como dijeron ésta mujer es casi independiente...por suerte!
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Escriba: decía lo de "Blanca Nieves y los siete enanitos", por Cristina Kirchner y la dispersión de los candidatos opositores.
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, no creo que nadie pueda predecir nada hoy día con una encuesta seria, creo que hay que esperar.
Saludos