miércoles, mayo 30, 2007

¿Walter Curia mide con Mide / No Mide?

Aquí se ve el "Punto de Vista" del periodista de Clarín Walter Curia sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner. ¿Lee Mide / No Mide? Digo, por lo que ya dijimos aquí y aquí.
Reproduzco (pueden mandarle mail a Walter y preguntarle si lee el blog):

Si fuera ella
Walter Curia
wcuria@clarin.com

¿Cómo va a ser su relación con los gobernadores? ¿También habrá relaciones de sometimiento y dependencia? ¿Y con las corporaciones? ¿Y el diálogo con los empresarios y con los gremios, donde juega tanto la confianza personal? ¿Será heredado o va a transitar por vías nuevas? ¿Y con quiénes va a gobernar? ¿Tendrá sus propios ministros? Y en ese caso, ¿de qué equipos van a salir? ¿Vendrán también de una sola provincia o se les va a abrir el juego a otras? ¿Y cómo va a comunicar? ¿Y a quiénes? ¿Y la toma de decisiones? ¿Serán resultado de una mesa chica? Y cuando llegue el momento, ¿irá por la reelección? ¿Y quién va a conducir el proyecto político? Y ella, si fuera finalmente ella, ¿va a tener un jefe?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mide la autorreferencia permanente. ud es un grande escriba, no moleste más vinculando cosas parecidas a lo que ud dijo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Carlos:
Sí, lo que pasa es que hace un tiempo que no veo a mi tía, que es quien me dice todo el tiempo que soy el más lindo, el más bueno, se ve que necesito reforzar mi autoestima. Voy a llamar a mi tía.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba, por más que no te hayas comunicado con tu tía, con o sin autoreferencia sos el más grande y medís mucho!
Un abrazo!

Ruso