lunes, mayo 28, 2007

Una semblanza que dice que Mr. T mide


Deléitense aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he visitado algunas veces este foro y he visto como poco a poco el eje de la discusion que aparenta ser democratica y gentil, se ha corrido del eje que debiera preocupar a los mayoritarios seguidores K que conviven en el, incluyo en este item a el Escriba.En estos dias se ha acrecentado el perfil de hombre de los equipos de Alberto F, esmerilando a como de lugar al candidato Telerman, esta linea de accion es consecuente con la bajada oficial, creyendo que aun hay tiempo para Macri. Alberto F, es un jugador serial que ha perdido todos sus duelos en Capital y que aun no ha pagado por sus crimenes. En la ultima eleccion el que pago fue Bielsa, que a minutos de la derrota ni siquiera fue aceptado en el piso del hotel en el que alberto F y el Sr. K, esperaban el milagro, Bielsa fue el unico perdedor. Como se imaginan uds. el futuro del futuro perdedor Filmus?. Ese para mi es el eje de las discuciones, quien nombra a los candidatos, con que meritos?, contra que voluntades?, con que insercion en el distrito?, y por supuesto quien paga la cuenta?. sin embargo todo esto que hace a la construccion de politicas, lease, verdadera y duradera construccion politica de militancia, lineas de accion y futuros cursos de accion, muere en un dedazo que para simplificar es similar a la banal pregunta de :"mide o no mide?"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"quien nombra a los candidatos, con que meritos?, contra que voluntades?, con que insercion en el distrito?"
Son excelentes preguntas. Preguntas que la política argentina no ha podido responder correctamente desde 2001.
Mejores que "Como se imaginan uds. el futuro del futuro perdedor Filmus?" que poco importa a esta altura.
"mide o no mide?" es banal, seguramente, ¿la banalidad del mal, que le dicen?
No pierda su valioso tiempo en este blog Trivial, común, insustancial (en fin, banal), estimado.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo único que valoro es que T es trabajador y curioso, va al frente y que no es de suma importancia lo del título, mientras no se lo atribuya. No perdono por ejemplo, que no sepa dónde es la Ribera o que le dé lo mismo alianzas con K que con C.
Las consecuencias de que F no mida las pagará el mismo, como lamentablemente siempre sucede luego de cada derrota de A. F.

Ruso

Anónimo dijo...

Por supuesto, lo que no dice Abraham (alguien que supo ser lúcido y provocador y está cada vez más parecido a Sarlo) es que el problema con Telerman no es que no sea licenciado, sino que diga serlo cuando no lo es. Molesta no la falta, sino la mentira, inútil por otra parte.
Telerman no necesita, con su perfil mediático y todoterreno, ser licenciado. Es casi enternecedor que haya sentido la suficiente inseguridad burguesa como para arrostrarse el título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, que no habilita para nada ni demuestra capital simbólico ninguno.

Anónimo dijo...

Che, no se puede hacer una encuesta sobre los motivos del encono del Escriba con Teletubi? Yo voto porque le sopló una mina.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

María: en mis críticas a Telerman casi ni he mencionado el tema de la licenciatura. Visto del modo que Ud. lo marca es interesante, pero me parece que es el punto más leve sobre el que se puede criticar a Telerman.
Hal: no quiero incomodarte, pero creo que hasta en las más ineptas defensas de algún aspecto de este gobierno que he realizado fui más serio que vos en esta. Leete de nuevo y fijate. Mantenga el nivel, estimado. Insisto que no me preocupa tanto lo de licenciado, de eso se ocupan los "impolutos" del albertismo.
Bungee: me gusta la actitud, se tiró a la pileta. No me gusta Telerman por las razones ya expuestas. Nada más, si me hubiera birlado una chica creo que tendría el decoro de ni siquiera intentar un blog.
Saludos