viernes, mayo 04, 2007

Norman, retirate, estos miden más que vos

¡Me encanta que esta retórica vuelva a la política! Bien por el Mono. "Sectas opositoras". ¡Buenísimo!. Y chequeen este final con los trombones de Hugo del Carril sonando a todo trapo: "(...) la institución presidencial, que en la persona del Compañero Néstor Carlos Kirchner, sintetiza la conducción del nuevo proyecto de nación de los trabajadores y de la comunidad organizada que está haciendo feliz al pueblo y grande a la nación". Clickeen la imagen para verla mejor. Si no está acá.
¡Vamos todavía! ¡Retirate Norman, tenes flor de competencia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

podes leer a james neilson en su columna de hoy en el diario rio negro, un periodista que defendía los derechos humanos en los setentas, no como tu jefe kirchner

escriba dijo...

"¡Jefecito, jefecito! ¡Los malos están entrando en mi blog! ¡Ufaaaaaaaaaa! ¡Mándeles a Paco Larcher, oh, ser supremo!!!!!!"
Te mando un besito, anónimo.

HAL dijo...

Che, re actual la retórica. Digna de los prohombres que suscriben el manifiesto.
A propósito, ¿podrá alguno de estos intelectuales orgánicos del kirchnerismo describir cuáles son las líneas generales del nuevo proyecto de nación de los trabajadores y de la comunidad organizada cuya conducción es sintetizada por la institución presidencial?

escriba dijo...

Para Curto y Cachito Alvarez, la línea general del nuevo proyecto de nación siempre es la misma: "no me toquen la mía..."
Abrazo, Hal.

Anónimo dijo...

y bueh, el movimiento es amplio, polifórmico y polisémico, eso es lo lindo que tiene, no?
Un abrazo.
Juan

HAL dijo...

No.

escriba dijo...

¡Qué lindo que la gente se quiera!