miércoles, mayo 23, 2007

Dos textos para cazar un poco cómo mide la mano

Para tratar de asir un poco cómo viene la mano propongo la lectura de dos textos que llamaron mi atención.
Uno es este del economista de izquierda Claudio Katz, publicado el martes último en el diario ex hadadista hoy neo-keynesiano-o-algo-así Bae.
El otro es este de Pasquini Durán del sábado en Página: que puede ser traducido como el destape de casos de corrupción no va a averiar al Gobierno pero guarda.
Recomiendo además la lectura de los comments del post de abajo, que me parecieron muy interesantes.
Posteo esto a la espera del debate de esta noche de a dos voces, que no creo que lo vea nadie ya que hoy es también el Martín Fierro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las opciones de octubre están claras: no votar al sKanKismo, no votar al techintismo pálido, no votar al bergoglilitismo, no tirar el sufragio votando a una lista testimonial que no puede administrar ni un centro de estudiantes secundarios... Hasta ahí la tengo clara. Se me complica a partir del "¿y entonces?"
Por no hablar de "alternativas" bonaerenses como Scioli, Blumberg, Sarghini, De Narváez, Patti...
Cuando miro la vieja serie La Isla de Gilligan nunca puedo entender por qué se querían ir.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

El votante de la provance está en las últimas...
Saludos