lunes, mayo 28, 2007

Un país HSM. No mide

Vi ayer por TV parte del show de HSM en el estadio de River Plate. Impresionante y con entradas en dólares. Supongo que tiene que ver con un país dual. A esa hora ese día se producían los disturbios de la estación Constitución.

4 comentarios:

Mariano T. dijo...

El problema es que es música berreta, porque dudo que la entrada haya saldo más cara que para Roger Waters.(A ese fuí, y confieso que sin nada de remordimiento)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No, no, remordimiento no. No me gusta la música pero me pareció por tele al menos un show de primera A, con una banda que sonaba mamita querida. No es lo que yo consumo pero puedo apreciar un buen musico, sonido, luces, baile, etc.
No es cuestión de remordimiento ni mucho menos. Es tratar de ver una realidad.
Saludos

Nerd Progre dijo...

Canal 13 se rie en el programa de Gvirtz cuando el noticiero de Te-Le-Fe mezcla noticias con "sale fulano de la casa de Gran Hermano" en mitad del noticiero, pero acto seguido... ellos hacen lo mismo!.

Ya no se pueden ver los noticieros de la TV privada. Cada vez me encuentro mirando mas Canal 7, no hay caso.

Prefiero bancarme a la Lufrano version 2007 que a Catalina Druggie con su sonrisa de goma anunciando durante 15 minutos lo que hacen o dejan de hacer los pendejos Disney made in USA que van a venir a cantar sus gansadas a nuestro pais.

Maldito Suar, por que tuviste que vender tu alma a Disney!. Estoy convencido que "no mide" con el perfil de audiencia del canal. (que yo tenia como de 25+ para arriba, clase media).

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Negocios son negocios.
Saludos