miércoles, mayo 30, 2007

¿Cuánto mide la nada?

"Nada". Así respondió el encuestador Julio Aurelio, contratado por Macri, cuando ayer en un programa de cable le preguntaro cuánto le había sumado a Telerman la alianza con Carrió. En el mismo estudio, atento miraba Sergio Berensztein, de Poliarquía, contratado por Telerman. De todos modos, por lo que veo, es muy posible que el jefe de Gobierno porteño pase a segunda vuelta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi entender no sólo que no le sumo "nada", sino que le restó algunos indecisos que pensaban votarlo por la "gestión" y terminaron cambiando a último momento por la "traición". Es muy mala la imagen que genera estar cambiando de bando constantemente, y sumado a lo que le hizo al innombrable (194), se prendió fuego con una cantidad importante de votantes. La reflexión que me deja ésto es que poco que mide Filmus, lo que venimos diciendo, que así y todo Mr. T está a punto de llegar a la segunda vuelta...

Ruso

Murdock dijo...

Mi deseo es que Telerman no pase a 2da Vuelta (al igual que Mauricio).

Mi pronóstico es, que a segunda vuelta, pasan Macri y Filmus.

G.F. dijo...

cambiando a último momento por la "traición". Es muy mala la imagen que genera estar cambiando de bando constantemente... ¿lo decís por lo que K le hizo a Duhalde? ¿a Juarez? ¿a Puerta? ¿a Menem?... vamos, no le interesa a la gente eso, las alianzas son parte de la política y eso está asumido, el tema es que cada quien conserve su identidad, sino ahi se complica. Mi pronóstico, si vale, es que T pasa a 2 vuelta y con una diferencia de mas de 5 puntos sobre F. El domingo a la noche es la hora de la verdad, dejemos que la democracia hable por si sola. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

A quièn traicionó?
Me parece más bien es que lo traicionaron a él cuando largaron la candidatura de Filmus(idea de fernandez).
K no puede esperar que todos los pichichos le sigan moviendo la cola después de una patada.

Anónimo dijo...

Gonzalo y Diego: nunca dije que esté bien que Kirchner traicione a nadie, de hecho no comparto casi nada con esa corriente...y si bien las alianzas son parte de la política, creo que hay que mantener cierta línea, eso es lo grave. Está bueno que la democracia hable por si sola, el domingo de hecho lo va a hacer, pasa que en las últimas elecciones en general, el candidato que eligió la democracia nunca se quedó con el cargo (recordemos, Menem para presidente justamente le ganó a Kirchner, y Macri para Jefe de Gobierno le ganó a Ibarra, Y???), la segunda vuelta terminó ocultando lo que la gente votó.

Ruso

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

G. F.
Tenés una retórica épica sobre Telerman que la verdad, por más cosas que me gusten o no de distintos dirigentes en este blog trato de no utilizar. Me das un poco de pudor.
Saludos

Anónimo dijo...

Hago mío punto por punto el siguiente comment enviado a otro post:
Movimiento Kenny Vive dijo...

El triunfo de Macri es mérito de Albertito F. a cuyo candidato buena parte de los bloggers aquí convocados insisten en votar. Qué quieren que les diga? Jódanse.
Por su parte, el triunfo del niño bien es absolutamente funcional al "pingüinismo corporativo": con la derecha como amenaza proyectada al escenario nacional, el gobierno disciplina cualquier demanda emergente con la vieja chicana de "le están haciendo el juego a la derecha". el Dr. K o la Sra podrán salir a decir "a nuestra izquierada, no hay nada", y todos los transversales que se apuraron a hacer "entrismo" se van a quedar, o bien pedaleando en el vacío, o bien enmudecidos por el bien de la continuidad de los cargos que supimos conseguir.
Precisamente, el UNICO motivo para votar al pelado traidor es para desarmar esta tracción del escenario local por el escenario nacional. Si esta elección consolida los polos "k vs. pro", todos los que apuesten por otras cosas, pueden ir dejando sus expectativas en la entrada del cuarto oscuro (lozano perderá su lozanía, cherasny sus tetas, y yo mis ganas de prestarle atención a la política..)
saludos

10:32 AM

Un abrazo "....???" (uia! me quedé sin calificativo!)