sábado, mayo 05, 2007

Guarda que puede llegar a no medir

¿Qué pasaría si en plena campaña electoral nacional aparece Jorge Julio López? ¿Cómo lo tomaría la sociedad? Desde ya que el hecho de que esté desaparecido es gravísimo, como nos recuerda acá Mundo Perverso, pero ¿qué pasaría si efectivamente se lo encuentra? ¿Cuál sería la percepción pública del tema?

5 comentarios:

Diego F. dijo...

No se bien cuál será la percepción general. Pero si tomamos en cuenta las reiteradas declaraciones optimistas por parte de K y sus ministros -incluso a esta altura- sería para mi extremadamente sospechoso.

Hace un tiempo periódico tribuna publicó este artículo y si bien lo tomo con pinzas, es rarísimo que no haya tenido absolútamente nada de difusión ni respuesta oficial.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

Anónimo dijo...

A ese artículo hay que tomarlo con varias pinzas, el periodista que la escribe es apenitas más serio que Mauro Viale.

Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Leí la nota. EEEEEEEEEehhhh. Hay varias cosas en el caso López. Yo creo que es un caso muy extraño. Es muy raro que no haya ninguna pista, la verdad es que todavía me cuesta creer que haya represores con la capacidad operativa para llevar adelante una cosa de este tipo. A eso se sumaron en su momento las declaraciones de escepticismo de Hebe de Bonafini. Nada más. No tengo más info.
Creo igual que la nota es turbia por donde se la mire.
Hay que esperar.
Saludos

Ulschmidt dijo...

Todavía estamos esperando que nos aclaren cómo fue ese rarísimo episodio de Gerez, durante cinco minutos epopeya nacional y luego rápidamente lanzado a la ignomia. Nunca sucedió.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo de Gerez fue un desastre.
Saludos