martes, mayo 08, 2007

Se vienen las cien que no miden

De Abril de 2006 a la fecha, el gobierno de Jorge Telerman realizó 94 campañas con afiches. Puede verlas a todas acá. En algunas campañas hay más de diez afiches. Cualquier queja, duda o consulta lo llaman a este señor.

3 comentarios:

Hard Core dijo...

No se si es combatividad EScriba, solo que cuando se nacionalizo el conflicto docente y si miras el blog, cuando filmus dijo lo de los 1050 con YAsky vengo no por adivino, sino por entender la jugada, como deviene la cosa, los sectores con los que les toca lidiar a ellos, son su progenie. Y dale juana con la canasta, si era sobisch era un puto fascista, pero como es Sancho son unos putos sindicalistas. Estoy contra toda forma de opresion, y no son las balas y el sable la opresion de estos tipos, la de estos tipos es la mentira con cara de poker. La nueva politica.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

(Hablamos de conflicto de Santa Cruz, para que nos entienda la señora que nos mira desde casa)
Coincido en general. Creo que CTERA tuvo una posición endeble en esto pues tiene ciertos convenios con Filmus que yo desconozco pero que los hay los hay.
No me gusta cuando se dice que la gente que quiere cobrar más sueldo son activistas de la oposición. Creo que en el caso de Santa Cruz el Pingüino debería sacar la billetera y repartir a troche y moche. ¿Qué le preocupa, la suba del IPC en Río Gallegos?
Saludos

Murdock dijo...

Telerman me da asco. Es un pelado repugnante y golpista. Y además, hipócrita: Aboga por el juego limpio cuando él no lo hace.