sábado, mayo 05, 2007

Miden los pronósticos, pero atenti

La historia viene más o menos así. Este blog viene vaticinando que Macri será el próximo jefe de Gobierno porteño -definitivamente no "estaría bueno Buenos Aires", pero es lo que hemos sabido conseguir, luego de una seguidilla de gestiones más bien nefastas en la capital-.
¿Que qué pasará en la primera vuelta? Parece que falta mucho todavía pero El Criador se la bancó en vaticinar Filmus - Macri a la final. Artemio viene dando varias voces de alerta al "filmucismo". Guarda con Terragno y atentos con la fuga de votos cosechados por Ibarra y Ginés que se van para otros candidatos a jefe de Gobierno. Y yo digo que sin parar pronto el desgaste del ministro negociando con los docentes de Santa Cruz y si no se mandan algún volantazo de último momento, se le va a complicar a Filmus llegar.
¿Que cómo va a llegar Mauricio a ganar si se mete con Telerman en el ballotage? Ante la poca, poca, poquísima diferencia entre el original y la copia, creo que el votante medio se va a quedar con el original + Gabriela, a quien todavía no han sacado bien a la cancha y que puede sacudir bastante el arbolito de los votos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seguidores del Dr. Lopez Murphy y NO somos pro estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com

Argenlibre, seguidor de este blog.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Uy, argen, ya está. No me hagan más spam.

Anónimo dijo...

Quién es este gil de argen? todavía hay seguidores del perro que quería arancelar las universidades? O ya se olvidaron? salu2

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Animalito de memoria corta el Bulldog...
Saludos

Anónimo dijo...

Triste destino el del porteño...
Me convencieron, chicos: la campaña me canso tanto pero tanto, y el incorregible filo-K-ísmo de este blog tanto más aún,que voy a votar a Macri solo para que no haya segunda vuelta.
Filmus! Por favor! Hay que ser menemista en serio para votarlo, eh?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

filo-K-ísmo me suena a xilocaína, querido sodomizador de curto. No te canses, estimado. ¿Filmus? Me suena.
Saludos