Un documental sobre los trenes británicos emitido por la BBC en enero de este año. Usuarios que se quejan por aspectos del servicio, tener que viajar parados, menos vagones en los trenes y altas tarifas (hay un fulano que dice que gasta por año 5.000 pounds para ir y venir del trabajo), funcionarios a cargo, reguladores que dan explicaciones si se gasta demasiado y por qué. Interesante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Buscamos, buscamos, buscamos y ya conseguimos justificar a Once, Mariano Ferreyra, Pedraza y TBA.
Esperaba un poco más respeto de vos, Mariano. Una decepción. Espero tus disculpas.
Saludos
Por lo que se ve en todos lados se cuecen abas.
Sin embargo en tren de parangón, sigue siendo imposible de entender los negocios tipo 'tangenti' de los Cirigliano avalados por el ojo gordo del Gobierno que hasta la tragedia de Once no le dió ni 5 de bola al problema del Transporte. Gestión de 'LadriJaimes' y 'ProSchiavis' incluidos.
Un Sarmiento a cuantos Metro London equivaldrá ?
salute
Nicolás: ¿cómo hace para seguir decepcionándose de Mariano T.? ¿Me da la receta?
Porque a mí hace tiempo que no me decepciona en nada. Con cada intervención suya se cumplen todas mis expectativas previas.
Espero siempre lo peor, y lo peor me da.
Realmente Escriba, a esta altura del partido, es ingenuo que te sientas decepcionado por alguien que pertenece a la nueva oligarquía sojera de nuestro país. Es mas o menos como si fueras empleado de comercio y te decepcionase la conducción sindical de Cavallieri.
Saludos.
Creo que Mr T se referia a que este post no es "gratis" y que es justificado ver una intención en el hecho de publicarlo. El pedido de disculpas parece sobreactuado Escriba, pero quizas te sentiste ofendido, who knows? Todo es relativo, la hermana de un compañero se mudó de Suiza a Alemania y estaba a las puteadas por la calidad de los servicios públicos.
Escriba, estuve en UK en abril y simplemente es increíble la deficiencia en el servicio de trenes. Nunca salen a horario, muchas veces no llegan a destino, paran en otros lugares desde donde cargan a la gente en ómnibus para llevarlos a otras ciudades desde donde sale otro servicio, con lo cual pocas veces llegan a horario. Vagones sucios y hasta con ventanas que no cierran con temperaturas exteriores abajo de 5 grados, y siguen las firmas. Es (para decir lo mínimo) sorprendente (http://blogariel1.blogspot.com/search?updated-max=2012-05-23T13:04:00-03:00&max-results=20&start=20&by-date=false). Abrazón maestro!
Ni te insulté ni te acusé de algun acto de deshonestidad material, así que no se de que disculparme.
El propósito de la entrada es transparente, me parece, como las menciones que se escuchan a menudo en los discursos oficiales sobre las dificultades de España.(este no es un blog belga sobre ferrocarriles)
En este caso la comparación es grotesca, si fue esa la intención.
"Una comparación grotesca" me parece una opinión excelente.
Lo que pusiste en tu primer comentario me parece que no corresponde.
Saludos
Publicar un comentario