Para seguir lo que pasa en Bolivia puede clickear acá todo el fin de semana (France Presse más o menos en línea).
sábado, septiembre 13, 2008
Medimos todo el fin de semana por Evo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
4 comentarios:
De paso nos olvidamos de la valija, no escriba?
Hay un post sobre la valija acá abajo, Abuelo.
En cambio, en tu blog no vi nada sobre el reportaje de Biondini a De Angeli, ni sobre la decisión de Rusia de hacer un IAPI.
Saludos
Sí, lo leí, las ultimas novedades, no obligan a actualizarlo? En fin...
Por lo que me toca, ¿soy un defensor de De Angeli? Supongo prejuzga... Por lo de Rusia, ningún ejemplo. Veamos casos de agroindustria exitosa: Australia y Canadá. ¿Sabe hacia dónde están yendo con sus organismos estatales de comercio de granos? Hacia el sector privado. No me sorprende...
¿Lo dice por la tapa de La Nación basada toda en fuentes anónimas? Seguramente es así. Para mí no cambia nada el análisis. Todo me parece mucha plata, pero supongo que no lo será a determinada escala.
Sobre el interés por Bolivia, es claro que el tema es muchísimo más importante porque allí se juega el futuro latinoamericano en el mediano plazo.
Estimo que Lula piensa lo mismo porque no creo que sea fácil hacerlo tomar un avión de un viernes para un lunes, a menos que realmente le interese de verdad la cuestión. No lo veo tomándose un avión por lo de Antonini.
Saludos
Publicar un comentario