viernes, junio 22, 2007

Me quiero matar, no mido

Ayer posteamos esto. Hoy leo:
"El tema de la Copa que consiguió Boca, ahora lo va a ayudar a Macri en la elección", admitió el consultor Julio Aurelio, director de Aresco, firma que realiza sondeos electorales para el PRO.
"Para el politólogo, la consagración 'xeneize' compensó el revés por la difusión del 'título trucho' de su aliado Juan Carlos Blumberg, que había hecho retroceder a Macri '1,5 puntos' en la intención de voto.
Me entero además que Palermo, medio sonrojado, le dijo a Susana Giménez "Lo voy a votar a él para que me renueve el contrato en Boca".
”Este no te vota, así te lo digo", retrucó Susana ante la situación.

Además, vi que Mauricio fue al programa de Rial, donde el conductor todoterreno le decía “dale, decile a Aguilar que renuncie”.

Basta, por favor, que termine este calvario.

5 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Pregunta: Si el domingo en el ballotage (i) un candidato claramente identificado con K y su gobierno saca menos del meneado 40% pero no menos del 35%, (ii) enfrentando al principal y más carismático referente de la oposición (post-humanización Michetti), (iii) en el distrito más adverso electoralmente al oficialismo de todo el país, (iv) pese a la escasez energética, el efecto Riquelme, etc., ¿eso significa (a) una derrota contundente para K y su gobierno o (b) una señal más de que Cristina (o Néstor) arrasan en octubre?

Murdock dijo...

Ayer, Macri estuvo en todos lados...

Tenían que verle la jeta de cansado que tenía en el programa de Laje y en el de la medianoche de Telefé.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tommy:
Desde ya que ninguno de los presidentes post 83 después de 4 años hubiera sacado una cantidad así de votos. Pero igual la política es mucho la imagen del día a día y creo que el Gobierno va sumando muchos enemigos y no-amigos, con lo que a partir del lunes lo van a empezar a zarandear con todo. Yo creo que no van a ser muchas holas, pero hay que esperar.
Murdock: Vi el progarma de Laje y me hizo daño.
Saludos

manolo dijo...

Escriba
Me preocupa su salud.
Verlo a Laje, PRO-BOCA impotencia.
Afloje, lo duro empieza en el 2008.
Mauricio en la CABA, Daniel en la Pcia.; ¿Kriss? en el PEN.
Por todo lo anterior, disfrute la Libertadores.
Un abrazo

Anónimo dijo...

tommy barban, eso significa la a, sin duda!
Un abrazo!

Ruso