viernes, julio 06, 2007

Una cosa es una cosa y otra cosa es no medir


Hemos hecho al menos una decena de posts acerca del preocupante silencio de la primera dama. Pero otra vez analizar la política en virtud del supuesto "trastorno bipolar" no me parece coorecto. Además, tengo entendido que las palabras "maníaco-depresivo" no se usan más. Y hasta donde sé, a esta altura de la milanesa, sufrir algo de ese tipo es casi casi como tener diabetes. ¿Influye en este tipo de cuestiones que la candidata sea mujer, más o menos entrada en la menopausia, etc.?

10 comentarios:

Diego F. dijo...

Absolutamente no tiene nada que ver, es un manotazo de ahogado de Fonte porque está caliente por el tema de la pauta. En el blog de Darío Gallo se lo criticó bastante cuando posteó sobre eso. Pero bueno, viendo como están las cosas (K o K arrasando en octubre y la oposición desesperada) no te sorprendas de las cosas que escucharemos sobre la reina Kristina y su montozurdobolcheerpianobizcoyblablablabla marido.

Abrazo.

Anónimo dijo...

ojo, la campaña es larga, y cristina va a tener que hablar, y los precios no paran de subir, y el gas va a faltar.

no se, a mi me parece llamativo el aumento en los sueldos de las fuerzas armadas y de seguridad. lo vieron?

Anónimo dijo...

ah, y si llega a ser verdad que cristina es bipolar?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Carlos: dos pastillitas y a la bolsa, como el 50 por ciento de los argentinos. Es lo mismo que preguntar si Michetti puede ser funcionaria porque no puede caminar.
Saludos

Anónimo dijo...

todavia le falta mucho a Noticias para caer tan bajo como la revista kirchnerista 7 Dias.

manolo dijo...

Anónimo.
Me parece difícil caer mas bajo que Noticias de la SEMANA, el titulo que tenia en la época del Proceso.
Un abrazo

Ariel dijo...

Hay algo así como un enigma, y no sé, pero a mí tal vez se me haya aclarado un poco el panorama: ayer, en Clarín, leí a que a De le Rúa le encantaría Cristina de presidenta.
Oh oh...

Sergio De Piero dijo...

Bien Manonolo por traer un poco de memoria. Y les recuerdo la mejor tapa de Noticias de cuando Menem viajó a EE.UU., en al época de Buch padre: DIAS DE GLORIA. ¿y leyeron el "debate intelectual" que tuvo el Fonte con Mauricio?, hay mas nivel en los alumnos del CBC...

estudiante crónica dijo...

Creo que lo dijo el Escriba, si no lo leí en otro log, pero...porque K no les pasa media palo por mes de publicidad y arregla con Fontevecchia?

Por otra parte, la tapa de Noticias es MUY MACHISTA.

Anónimo dijo...

Todo puede ser, no se adelanten tanto...está haciendo frío de verdad y se vienen los cortes y la falta de gas...

Ruso