jueves, julio 26, 2007

¿Midió?


¿Qué dijo Cristina en España? Van los greatest hits. Elija lo que le guste.
  • Sobre Perón: "enseñó a los argentinos tener un salario digno, una casa, vacaciones y derechos para los trabajadores".
  • Dijo que se va a dar cabida a "todos aquellos sectores que sepan que es excelente tener rentabilidad y que es necesario invertir, y apostar a esa forma de crecimiento y desarrollo".
  • Dijo que en Argentina hay un "círculo virtuoso, el del consumo y la producción".
  • "Espero que los empresarios sean inteligentes y que sepan contar y no que sean sensibles y buenos, porque para eso están los curas y las enfermeras".
  • "¿Qué seguridad puede haber cuando me dicen que un dólar es igual a un peso?. Un dólar jamás vale un peso".
  • Expresó su "gran admiración" por la que fuera esposa del presidente Perón, pero recordó que a diferencia de Evita todo lo que ella ha tenido se lo he ganado "con los votos", por lo que "no hereda nada, ni de Eva, ni de Kirchner, ni de nadie".
  • Aseguró identificarse con "la Eva Perón del rodete y el puño crispado frente al micrófono. No con la Eva milagrosa con la que sí se identificaba más mi madre".
  • A Isabelita (María Estela Martínez) la calificó de "mediocre". "Digo mediocre porque cargar sobre Isabelita todo lo que vino después (la última dictadura militar) es un reduccionismo".
  • "La ecuación energética latinoamericana no se cierra sin la presencia de Venezuela y Bolivia. América Latina necesita a (el presidente venezolano, Hugo) Chávez como Europa a (el presidente ruso, Vladimir) Putin. Cuando a Venezuela la dirigían los presidentes anteriores a Chávez, la energía venezolana no era para América Latina, sino para Estados Unidos y en unas condiciones leoninas".
  • "Él (Kirchner) va a seguir haciendo política, creo que morirá haciéndola. Trabajará en la construcción de una fuerza política y también se dedicará a nuestras cosas, a nuestras actividades económicas al margen de lo político".
Autor de la foto, aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por diosss.... cuanta mediocridad... esta corrupta es la isabelita del 2007...

gran idea la de unirnos a venezuela... de seguro que nos va a ir muy bien aliados a un estadista de la talla de hugo chévez...

da risa cuando dice que "néstor, el cobarde" va a continuar realizando sus "actividades económicas"... seguirá con la usura???

Anónimo dijo...

Mire, escriba, en un día como hoy, justamente, leer este tipo de cosas...Me da tristeza. Estas declaraciones son más propias de una de las chicas que participan en "bailando por un sueño" que de una "futura estadista". Y si pienso en lo de futura, me da más pena. Qué lejos que estamos de cosas como "donde hay una necesidad, hay un derecho"....
Solo puedo decirle que es lamentable...
La matan"c"era

chacall dijo...

Interesante el paralelo entre Putin y Chavez, aunque reconozcamoslo, que entre ellos hay tanta distancia como entre Argentina y Europa, el asco que les da a los europeos Putin, es casi proporcional al qeu a muchos argentinos produce Chavez (a Evo no lo meto en la misma bolsa).

El resto, son palabras propias de el mejor cuadro político de los últimos 50 años (mi dio!!!! si esto es de lo mejor ... que será lo peor?).... un rosario de lugares comunes... pero bueno estando en campaña lo mejor que hay es caer en lugares comunes... no vaya a ser que se pierdan votos por derrapar.

saludos!

Anónimo dijo...

Escuchame inmortal, por que no te relajas un poco y analizas las cosas en lugar de empezar a mandar fruta como venis haciendo hace un tiempo. Tu antiKirchnerismo me tiene un poco harto. Por que no pensas un poco y despues una vez elaborado el pensamiento lo escribis, no te parece mejor que andar mandando cualquiera por ahi. Aprende un poco de Hal, que también tiene, como vos, un discurso antiK pero con más solidez que el tuyo.
En cuanto al Post, Cristina sigue teniendo esa labilidad bien peronista, con lo cual me seguiré preguntando quien es Cristina.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

erik:

disculpame pero esto es un blog... supuestamente uno hace un breve comentario de lo que hay... creo que soy coherente en lo que digo...

asi que bue... "jorge, el inmortal" seguira con sus sesudos comentarios cargados de fina ironía y esceptisismo post-noventa´s.

por otra parte, tenés razón cuando señalás la solidez del discurso de hal... me alegra saber que no soy el único que no ha sido engañado por los medios de comunicación k.

bueno, me voy a almorzar que tengo que volver al laburo.

suerte fenómeno.

saludos,

jorge, el inmortal

Sergio De Piero dijo...

Todos con Erik, en todo lo que posteo.
Che inmortal eso de "fina ironía" no tenes abuela eh (por si no sabes dicho de campo para quienes se autoelogian...)

Anónimo dijo...

avallay:

jejejej... tiene ud. razón... pero algo de autobombo hay que hacerse... o no???

saludos,

jorge, el inmortal