miércoles, julio 11, 2007

No mide la pyme socialista

Bailando por un cargo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable...ésta gente, encima de querer sacar provecho de todo, lo hacen en el momento equivocado, quién puede votarlo alguna ves en algo? La no medición en estado puro, el Gobierno viene en parábola ascensente hace un pedaso, y ahora que se empieza a caer a pedasos (era hora), caen los muñecos éstos...no tiene desperdicio! mándenle saludos a Gabriela Cerruti.

Ruso

El criador de gorilas dijo...

Lo más bizarro es que en el 2005 Rivas fue como candidato de una alianza de izquierda bastante "dura", y claramente opositora. Claro, después se le terminó el mandato y no es tan fácil volver al mercado laboral...

Anónimo dijo...

Sólo voy a decir dos cosas:
a) El socialismo siempre fue una pyme, creo que el radicalismo hoy es una gran empresa, en todo caso y el PJ igual. Fueron con Ibarra, Telerman, Carrió, Radicales, comunistas, MST, Izquierda Unida, Kirchneristas, Belizistas, y la lista continua.
b) El armado socialista en las últimas seis elecciones en todos los distritos fue bastante particular, pero siempre buscó un poder local. Me alegro que la pyme haya saltado a Nación y más en un gobierno peronista. La muerte de las ideologías, en serio?? El nacimiento de los lotes??
Puede medir eso Escriba??
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Erik
La tesis del Piloto de Tormentas, aka Bañero de La Salada.
Lottizacione pura y simple.
Y pensar que no le reconcen capacidad teorica. ;.P
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aguante el cabeza, Anónimo!!
A todo esto, quien sos?? poné nombre no seas careta...
Abrazo
Erik

manolo dijo...

Erik
El anonimo de la Lottizacione, sonno io.
No estaba en la oficina y me olvide de firmar

un abrazo

El 61 dijo...

¿este es el mismo Rivas que encabezó una "embestida" judicial(clarín dixit)contra la candidatura de Kristina a senadora por Buenos Aires?
Lo Pior de lo Pior.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Al final, todos se tiran contra el partido del bueno de Palacios... me parece que siempre anduvieron más o menos en la mismoa, viendo dónde podían meterse...
Abrazo

Anónimo dijo...

Bien Manolo, sabía que venía de fuego amigo
Abrazo
Erik