martes, julio 17, 2007

Vergüenza es no medir, Clarín

Si informaciones de este calibre salieran publicadas en diarios como The New York Times o El País varios editores se quedarían sin trabajo para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es novedad que alguna gente,sobre todo en la prensa, no es seria en este país. Y acá, mi querido, no solo no se van a quedar sin trabajo para siempre, sino que se están postulando para conseguir un lugar privilegiado en la revista "paparazzi"
Lamentable, ya va a pasar
La matan"c"era

Anónimo dijo...

Repugnante, sin palabras. Es lamentable, pero en esos lugares no hubieran conseguido trabajo nunca...

Ruso

Anónimo dijo...

No me sorprenden para nada estos chismes palaciegos...es más, no son información sin fuentes tirada al azar y para rellenar páginas. No, son simples operaciones políticas de prensa que responden a intereses determinados y nacen y se desarrollan en el monopolio, los poderes económicos de turno y algún sector del Gobierno.
Los "medios de comunicación" no son ni el cuarto poder, ni los que prestan un servicio público para hacer llegar información a los "ciudadanos". Son simplemente empresas con mucho poder de lobby que representan a determinados intereses políticos y económicos: la libertad de prensa, la ética periodística, y la mar en coche, son versos. Es el poder, estúpido.

No lo tomen a mal, pero me parece que acá hay un poco de ingenuidad.

PD: Hace años "se decía" que Bonelli era empleado de la UIA...¿seguirá siéndolo?
PD2: ¿Se acuerdan que Clarín es un diario nacido del seno del desarrollismo vernáculo (sector al que pertenece el nuevo Ministro) y la Iglesia?