viernes, julio 13, 2007

¿Se van, se van y nunca medirán?


Parte de la solución de los problemas argentinos está en ir, digamos, jubilando dirigntes y funcionarios que mejor perderlos que encontrarlos. Ahí lo tenemos al abuelito bueno Carlos Menem tratando de rejuntar prohombres de la patria en pos del Comando Cristina Presidente. Inofensivo.
Creo que eso es bueno incluso si se van a disfrutar de su jubilación malhabida. Fíjese un Manzano por ejemplo. Está ahí rompiendo las guindas con algunos medios de segunda línea, pero casi ni molesta.
Hablando de eso -mi sospecha es que en parte se trata de una de las claves para entender el affaire Felisa- ¿qué funcionarios vamos a tender a olvidar si la Señora accede a ser la jefa de la Rosada? (Lo que no sé es quién viene, ni qué piensa la primera dama, más allá de su hegelianismo ?¿).
Comienzo la lista, complete ud.:
- Julio De Vido
- Alessandra Miniceli
- Alicia Kirchner
- Alberto Iribarne
- Felisa Miceli
-
...

Autor de la foto, aquí.

8 comentarios:

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

¿Moreno?

¿Que pensara la señora de los controles de precio?

Anónimo dijo...

elemaco:la primera dama es intima de la esposa de Moreno.Muchos piensan que el podria seguir.

Anónimo dijo...

elemaco:la primera dama es intima de la esposa de Moreno.Muchos piensan que el podria seguir.

Anónimo dijo...

Pepe Albistur, la familia Picolotti, Cameron, Moreno, el ínclito Ricardo Jaime...
Eso sí, ésta es la verdad del Bolsagate: no sé cómo no se les ocurrió esta explicacion... http://www.clarin.com/diario/2007/07/13/um/m-01456600.htm
PS: dicen que el caso Picolotti es en realidad la salida al tema pasteras. Como Botnia no se relocaliza un carajo, están trasladando Gualeguaychú de a poco, y comenzaron por los Picolotti (¿no suenan como los Campanelli o los Benvenuto?). Van a reubicar a Gualeguaychú en Puerto Madero, parece...

Diego F. dijo...

No se de donde me suena esa cancioncita que decía algo así como "oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Pero la verdad es que me dan mas miedo los que quieren "venir" que los que quiero que se vayan.

Igual me sorprendió el discurso de K cuando dijo "kristina será el cambio dentro del cambio". Un cambio dentro de un cambio implica que el cambio grande ya se dió y es este, y ahora el cambio sería ajustar algunas cosillas menores que vaya uno a saber cuáles son.
Tenía en mi archivo las promesas que estaban en www.kirchnerpresidente.com.ar pero la sacaron de la web y no quedó rastro, así que esta vez voy a prestar más atención a lo que prometa la futura presidente en campaña, eso es si nos considera dignos de escuchar sus palabras.

En fin, estaría bueno (que buen slogan) que cuando decimos "que se vaya mengano" (no lo digo por este post en particular, es una simple propuesta) digamos "y que venga fulano". Porque todos creo estamos disconformes con muchas cosas pero creo que estamos igual de perdidos en cuanto a las alternativas. Es como la frase que dice algo así como "la vejez es buena si tomamos en cuenta la alternativa".

Abrazo.

Tommy Barban dijo...

¿Y Ginés? Ojalá se quede Ginés (en lugar de asumir en la legislatura). Presumo que se quedan Redrado, Timmerman, Ocaña. Garré vuela.

Anónimo dijo...

Alicia K se va... a cadidatear para gobernar el Feudo?? No se olviden de que también se iba Madaro por ser llamado a indagatoria por el caso Skanska y hoy está cobrando la plata que llega a través de nuestros impuestos por un puesto en la Aduana. No sé si Moreno se va, pero a él también lo citó el fiscal Stornelli y sigue apretando tranquilo a las empresas (las que no defienden los intereses del país y las que sí lo hacen, al menos no discrimina).

Saludos,

Seba.

Anónimo dijo...

que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!! Eso cantábamoshace escasos añitos???
Ahora que desfilen de a poquito...
Abrazo
Erik