martes, julio 10, 2007

Más que "no mide" correspondería un insulto


"Yo hago un balance positivo de mis dos gestiones de gobierno. Cuando vino la crisis defendí un criterio que yo entiendo es progresista, pero que hasta ahí lo tenía la derecha liberal: podría haber declarado el default, sacado bonos, descontado a los empleados y sin embargo pensé en la postcrisis y en una Ciudad de Buenos Aires saliendo de la crisis con sus cuentas en orden. Otros se manejan con un sobredimensionamiento del Estado. La crítica del sobredimensionamiento yo no se la regalo a la derecha. Otro punto es que las elecciones de la Ciudad siempre se nacionalizan más allá de la voluntad de los candidatos, y los candidatos muchas veces son dirigentes nacionales. El propio Macri fue virtual candidato a presidente hasta hace poco. Y el porteño quiere poner un contrapeso al Gobierno nacional".
La nota completa, si tiene estómago, aquí.

4 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

No, no tengo estómago

Anónimo dijo...

Cantito:
Ibarra, mi buen amigo, el progresismo volverá a estar contigo,
Te votaremos, de corazón
y volverá a relucir tu cromañón.
No me importa lo que digan, lo que digan los del PRO,
sos un gran hijo de puta,
el progresismo te parió...

Nick Nolte

Anónimo dijo...

Lo de Ibarra es lamentable, ya sabemos pero hay otros peores...
El encono es entendible, pero será para tanto??
Abrazo, en el buen sentido
Erik

Anónimo dijo...

Ibarra no mideeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Me sumo escriba, con el no mide no alcanza, quizás ni el insulto ya, éste muchacho merece al menos algunos golpes...

Ruso