sábado, julio 07, 2007

No mide a la cama con Felisa II

Dijo Felisa:
"Hay mucha gente poderosa que nosotros desplazamos de este ministerio, que está vinculada con la causa Greco, los bonos defolteados, la causa Meyer, con vinculaciones con un montón de estudios jurídicos que están en sumarios y juicios. Creo que tiene más que ver con eso que con otro tipo de operaciones".
"Desde lo íntimo no entiendo tanto ensañamiento, porque hubo ministros que firmaron cosas que le costaron al país cientos de millones de dólares y no sufrieron esto. O tenían consultoras y estudios..."
Las notas acá, acá y acá.

20 comentarios:

pmi dijo...

Felisa ne muero. Tu permanencia en el cargo es la mejor muestra del carácter inmoral de este Gobierno. Patético. ¿No era que el dinero lo tenias para una "operacion inmobiliaria!? ¿Ahora cambiaste el discurso? Chorros.

Anónimo dijo...

Y si, suena a opereta. Pero la potencia virtual mediática de tener una bolsa con guita impacta, y fuerte. Esa onda Versuit: "devolvé la bolsa". Es difícil que levante el muerto con explicaciones cunado ya se instaló la imagen.
Juan

Anónimo dijo...

amigo escriba, si felisa es tan corta como para que le hagan esta opereta, imaginate lo que le hacen los grupos económicos. mejor poner un peroncho puro y duro, onda mosse.

Anónimo dijo...

Algo no firmó, seguro que se opuso a algo y ahí está. Tan boba no debe ser, sino no se defendería. Le pongo una ficha, pero si sobrevive será alguien de temer

Anónimo dijo...

No jodamos. Tardó más de un mes en dar una explicación que se contradice con lo que decían sus voceros.

Concuerdo con Hal. Felisa no puede far una explicación coherente de poque le encontraron una bolsa llena de guita en el baño.

Rafa dijo...

Por suerte, gracias a Darío Gallo se ha descubierto la verdad: es una boluda. Por lo cual, me siento absolutamente solidario con ella.

En esto estoy con Ud. amigo Escriba. Definitivamente, A la cama con Felisa, no mide.

Saludos.

Diego F. dijo...

Che Escriba, leyendo el blog de Gonza entendí por qué te caía mal Telerman, mirá. (perdón por el off topic).

Abrazo.

Anónimo dijo...

Escriba: OK, como afirmé en otro post, creo que detrás del Bolsagate hay interesados en moverle el piso a Felisa. Ahora, yendo a la sustancia del asunto... no jodamos. Cualquier intento de defenderla cae en lo patético.
Interesante va a ser la actitud de K. Si la llegara a echar, uno podria pensar por qué se queda nuestro amigo De Vido. Al lado de la menor de sus trapisondas, lo de Felisa es un chiste. ¿Se trata de cajas distintas?
Escriba, y recordando algo que posteaste hace un tiempo, creo que no nos van a dar tiempo para pasar a la oposición después del 28 de octubre...
PS: ¿Aguinis, Sebreli y López Morfi o De Vido, Jaime y Albistur? ¿Menem, Puerta y el Adolfo o Moreno, Cameron y D'Elía?

Anónimo dijo...

La comparación con De Vido es inetersante:
No sabemos cuanto roba cada uno pero De Vido parece ser más cuidadoso. Si no canta nadie en el caso Skanska, zafa bien.

Tommy Barban dijo...

muñeco de nieve mata bolsa por un día o dos, y después ya tenemos encima las vacaciones de invierno y la tormenta de Santa Rosa, no falta nada para octubre.

G.F. dijo...

Terrible cama le estan haciendo, bien por echar a las consultoras, bien por cortar los curros, bien por los bonistas escrupulosos, FELICITACIONES POR LA BUENA GESTION... pero de donde salio la plata y que hacia ahi? Una cosa no quita la otra. Abrazo. Gonzalo.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Veo que hay de todo en las opiniones. El otro día escuché una fantasía tan buena por ahí.... y si la plata ni siquiera era de ella... ponele que se la pusieron. No me digan que no es buena.
Creo que vamos a ver varias historias raras de estas hasta fin de año. ¿Y más allá?
Saludos

G.F. dijo...

se la pusieron en el baño privado de su despacho? mmmm no creo, sería desconocer el funcionamiento del despacho de un ministro.

Primo Louis dijo...

Yo tambien pense que era puesta, de entrada. ¿Qué hacia un cana revisando el despacho de una ministra de la nación? sin embargo, como dijo Hal, debería haberlo dicho. La fama de corrupta de la policia es mayor que la de este gobierno... ¿por que dijo que la guita era de ella? ¿por que no hay forma de encontrar una respuesta lógica a que hacia con un fajo de billetes?

Tengo una tentativa de respuesta: quizás los estaba firmando... los billetes no llevan la firma del Ministro de Economía?
Saludos!

G.F. dijo...

La policía revisa los despachos en un dispositivo de seguridad anti terrorismo en gral, incluye perros busca bombas (supongo que merca no deben buscar por que sino...), antes de cerrar el despacho con llave lo revisa la poli con el perro pero además entran otros polis de la división de custodias de ellos mas el jefe de seguridad del ministerio de economía para que todos se controlen a todos, NADIE mas tiene acceso al despacho de un Ministro y quienes lo tengan son contados con los dedos de una mano (y sobran dedos). Abrazo. Gonzalo.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Contados con el dedo de un pingüino.

Anónimo dijo...

La plata es de ella, sino lo hubiera desmentido enseguida...De Vido chorea el doble y con carpa!

Ruso

Diego F. dijo...

Hasta ahora la hipótesis (fuera de la del hecho de corrupción amplificado por la opereta de prensa) que más me cierra es la de primo louis: es obvio, los estaba firmando. :P

Saludos!

Primo Louis dijo...

Gracias Diego, reivindiquemos a Miceli y llevemosle alguna otra cosita para firmar ya que está inspirada!

G.F. dijo...

Si... levemosle un proyecto de reforma impositiva asi podemos distribuir la riqueza y no esperar el "goteo" por que estos turros tienen plomeros a lo loco!!!. Sls. Gonzalo.-