lunes, julio 16, 2007

A medir con el sotanismo

Si existe el ladriprogresismo propalado por Artemio, hagamos honor a la verdad: el cada vez más vigente Movimiento al Sotanismo (MAS) se trata sin dudas de una conceptualización de nuestro buen amigo Norman. Lo que no sabía es que también les estaba haciendo de guionista a los purpurados. Y si no, lean esta declaración de un "allegado a Bergoglio" que leo en La Nación de hoy.

"No nos pueden cuestionar que hablemos. Nos criticaron con el argumento de que no hablábamos durante la dictadura. Bueno, salvando las distancias, ahora la Iglesia tomó un papel más activo", explicó a LA NACION un hombre cercano a monseñor Bergoglio".

6 comentarios:

Diego F. dijo...

Estas casualidades, que locas son. Justo se acuerdan de hablar en medio del juicio a Von Wernich, la gente va a pensar mal. Pero bueno, creo que lo que verdaderamente le molesta es que la gente va a ver que la iglesia no sólamente se calló, sino que incluso fué partícipe (cómplice) del genocidio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estabas comiendo a 100 mangos per capita en palermo hollywood? sos un grasa, un grasa del "lujo vulgaridad"

Anónimo dijo...

con esta iglesia, gracias a dios soy ateo...

escriba dijo...

Diego: no había pensado en lo de Von W. Lo peor es que les debe molestar, justo cuando deberían poder decir "este tipo no tiene nada que ver con nosotros". Pero la omertá eclesial se los impide.

Anónimo I: qué bueno que nos lee el Indio Solari, para frase, a mí me gusta más "vivir solo cuesta vida". Igual no gasté esa teka, comí por mucho menos.
Anónimo II: iglesia, ateísmo, temas muy complejos.
Saludos

Anónimo dijo...

Estuve haciendo un breve trabajo de campo en algunos templos pentecostales:
No se confundan, muchachos. Bergoglio sale a operar así porque, de hecho, la iglesia ya no es ni por putas lo que era, pero parece dispuesta a más de lo que dice con tal de volver a serlo...
Por su parte, la capacidad organizativa de los cultos evangélicos le rompen el tujes a cualquier fantasía de recomponer una estructura partidaria. En su momento, el Frepaso había acordado algo con una de las federaciones de iglesias evangélicas... Y hasta el rabino Ber(p)man escribe un "manifiesto cívico"!!!
Mi punto es: la fe tal vez no mueva montañas, pero mueve más micros que los que pasaron toda su vida moviendo micros y punteando padrones. Attenti!
Saludos

Kenny Vive!!!

Primo Louis dijo...

Más activo que durante la dictadura dificil, se lucieron en aquella epoca denunciando gente y marcando militantes...