jueves, julio 19, 2007

Carlitos... dedíquese a medir....

Por lo que leo hoy en Ambito, el amigo de los indígenas, de la ecología, los niños y las mascotas Carlitos Rodríguez está medio perdido. Qué nos dice Charly, fijate:
  • Que el modelo no está basado en inversión sino "en un boom de consumo con centro en políticas de ingresos y controles de precios".
  • "Mejoró la posición del sector que compite con las imporaciones, que se convirtió en un fuerte ailado del gobierno".
  • "Debería haber producido tambíen una caída en los salarios reales, pero el gobierno no permitió que eso ocurriera, que hubiera sido lo qeu las reglas del mercado hubieran determinado". (¿el CEMA pasa al kirchnerismo militante?)
  • "Por el camino que vamos, el tipo de cambio nominal va a estar barato muy pronto. Todo el mundo está apostando a que sigan entrando capitales y que si el Central deja de comprar, el dólar se caería. En la Argentina eso cambia de un día para el otro y se pasa de vendedor a comprador. Si eso ocurre eso posible que la Secretaría de Comercio Interoir controle también el precio de dólar. (...) A su vez, es imposible que baje el tipo de cambio oprque Néstor Kirchner dejaría de ser lo que es. Una cosa es incompatble con la otra. La alianza política que lo sostiene es la que favorece el dólar alto".
No entiendo bien, lo veo medio vacilante. ¿El CEMA es como un león herbívoro ahora...?

No hay comentarios.: